avatar

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog
2 2
ACCIÓN Y AVENTURAS

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
14 de Mayo 2017 | 14:23

De manera intrínseca al desarrollo de una aventura interesante y llena de misterios, también está la inclusión de una línea de armas de fuego bastante variada. La saga 'Uncharted' se basa por combinar la acción con el shooter en tercera persona y en esta entrega independiente no va a ser diferente, solo que va a ofrecer al jugador una manera distinta de afrontar los retos que irán llegando.

Uncharted

Se incluirán nuevas armas, como la pistola con silenciador (la primera en toda la saga) y también un combate mejorado. Recordemos que, si tenemos que comparar, tanto Chloe como Nadine tienen más experiencia en el combate cuerpo a cuerpo que el propio Nathan Drake, por lo que podrán ser hasta más letales que el aventurero en caso de afrontar a sus enemigos. También se introducirá la apertura de cerraduras, característica que ya se ha podido ver en el gameplay debut del juego.

Junto a esto también se han abierto más vías a cumplir objetivos sin necesidad de emplear la violencia. No es que no hayamos podido acabar según qué misión en títulos anteriores siendo silenciosos, pero el sigilo no es el punto fuerte de Nate. Nuestras nuevas protagonistas darán al jugador un abanico de posibilidades más amplio, por lo que puede ser una buena decisión no haberse centrado de nuevo en viejas fórmulas.

A pesar de todo eso, en Naughty Dog aseguran que este título no perderá nada de la esencia de la franquicia 'Uncharted'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.