avatar

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog
2 2
ACCIÓN Y AVENTURAS

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
14 de Mayo 2017 | 14:23

El principal reclamo de 'El Legado Perdido'. Originalmente, este contenido iba a ser un subproducto de 'Uncharted 4', es decir, iba a llevar ese nombre y seguramente un nuevo apellido, pero el desarrollo cambió en algún punto y ahora volará por sí mismo como título independiente, pero ligado a la cuarta entrega de la franquicia. La principal diferencia será que esta expansión no estará protagonizada por Nathan Drake, ni tampoco girará en torno a él.

Uncharted

Serán Chloe Frazer y Nadine Ross la que lleven el peso de la trama sobre sus hombros, aunque la primera parece ser el verdadero eje de este lanzamiento. Según ha afirmado el equipo de desarrolladores, ambas son polos opuestos, es decir, son completamente diferentes y en la aventura en la que se van a embarcar se necesitan la una a la otra.

Chloe Frazer es uno de los personajes más populares de la franquicia. Su sola aparición en 'Uncharted 2' le ha valido para ser ahora la protagonista de esta historia lateral. Descrita como impulsiva y espontánea, tendrá que hacer tándem con Nadine Ross la villana de 'Uncharted 4'. La ex-lider de Shoreline está ahora sin trabajo tras el desmantelamiento de su organización de "seguridad privada", por lo que necesita bastante el volver a la actividad. Su mente organizada y estructurada servirá de gran ayuda a su partenaire.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.