avatar

ÚLTIMA HORA El Congreso rechaza investir a Pedro Sánchez presidente del Gobierno
'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog
2 2
ACCIÓN Y AVENTURAS

'Uncharted: El legado perdido' - Las claves de la nueva aventura de Naughty Dog

PS4
Categoría: Reportaje
14 de Mayo 2017 | 14:23

Seguramente, no hay ningún punto en el globo que la saga 'Uncharted' no haya pisado, por lo menos en lo que a descubrir diferentes rincones del mundo se refiere. 'El legado perdido' se trasladará principalmente a la India para llevar a cabo toda su trama principal. En este caso, Chloe y Nadine tendrán que hacerse con el mítico Colmillo de Ganesha y para ello recorrerán todo el sur del subcontinente indio. Todo esto tendrán que hacerlo en un contexto de guerra en el que Asav, el líder de un grupo de rebeldes insurgentes se está dedicando a buscar artefactos de gran valor cultural.

Naughty Dog ha querido dotar de mucho más colorido y de paisajes más bellos un juego que siempre se ha caracterizado por darnos vistas impresionantes sea cual sea el punto de la historia en el que nos encontremos. Según la propia desarrolladora, querían volver a los modelos del 'Uncharted' original, en el cual podríamos encontrar cualquier cosa tras cada esquina.

Uncharted

Junto a esto se encuentran también los niveles más grandes jamás creados en un título de la saga. Kurt Margeneau y Josh Scherr, dos de los principales miembros del equipo tras este título, han confirmado que 'Uncharted: El legado perdido' tendrá niveles más grandes, incluso más que el de Madagascar que pudimos experimentar en 'Uncharted 4'. En este aspecto es donde más han trabajado, ya que es algo que quisieron hacer en la cuarta entrega, pero por falta de tiempo no pudieron. Los escenarios en 'El legado perdido' serán grandes y variados, dando lugar a esconder todo tipo de secretos y tesoros, permitiendo al jugador explorar y descubrir todo lo que ofrece la India meridional. El mapa está compuesto por una gran área central que conecta otras más pequeñas y la región de Ghats, que es donde se desarrollará la historia, ofrecerá al jugador una variedad de entornos impresionante: desde selvas frondosas a entornos más urbanos como los que se pudieron ver en el vídeo de presentación del juego.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.