avatar

Todo lo que sabemos de 'Gears of War 4' - Reportaje
THE COALITION

Todo lo que sabemos de 'Gears of War 4' - Reportaje

XOne
Categoría: Reportaje
14 de Abril 2016 | 08:01

Algunos detalles confirmados

Se podrá jugar en cooperativo en línea, pero además se ha confirmado que se podrá jugar en cooperativo local a pantalla partida. Una opción que en 'Halo 5: Guardians' se perdió, pero que The Coalition, y probablemente por las críticas a la ausencia de opción en Guardians, mantiene para su 'Gears of War'.

Gears of War 4

El juego se ambienta 25 años adelante en el planeta Sera. La historia comienza cuando el pueblo de JD es invadido por la nueva raza amenazante. Ante la aparición de estos enemigos, el trío de soldados entra en los bosques a descubrir qué está sucediendo. Esta primera parte del juego es la mostrada en los dos tráilers desvelados: el primer del E3 2015 y Tomorrow, centrado en la historia, y publicado hace un par de días.

Nueva raza

Tras la guerra, Sera está continuamente azotado por tormentas muy violentas, que alcanzan su máximo grado al convertirse en Windflares. La meteorología es determinante en la jugabilidad, además de lo gráfico, ya que afectará a los movimientos de nuestros personajes, al comportamiento de las armas, y también afectará al comportamiento de los nuevos enemigos.

Gears of War 4

Estos enemigos no son los Locust, sino que se trata de una nueva raza de bestias llamada The Swarms. De estos hemos podido ver algunos tipos en los tráilers publicados hasta el momento, pero existen todavía muchas incógnitas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.