avatar

Todo lo que sabemos de 'Gears of War 4' - Reportaje
THE COALITION

Todo lo que sabemos de 'Gears of War 4' - Reportaje

XOne
Categoría: Reportaje
14 de Abril 2016 | 08:01

El próximo día 18 entraremos en la beta cerrada del cuarto 'Gears of War'. Tras el lanzamiento de de 'Gears of War: Ultimate Edition', The Coalition prepara su primer juego completamente nuevo dentro de la saga. Este cuarto juego numerado supone, no sólo el primer paso de The Coalition, sino también el salto generacional para la franquicia. Además, llega con la carga sobre sus hombros de ser el juego estrella de Xbox One para el cierre de año. No es para menos, es 'Gears of War' y, además, la fecha de lanzamiento, 11 de octubre, delata su intención de campaña navideña.

Gears of War 4

En la beta cerrada tendremos la ocasión de internarnos por primera vez en las fauces multijugador de 'Gears of War 4'. Primer será una fase de pruebas cerrada a la que tendrá acceso todo el que haya jugado a 'Gears of War Ultimate Edition' en Xbox One o luego en PC. La versión Ultimate de 'Gears of War' es uno de esos juegos remasterizados que sí o sí hay que tener. Con la oleada de remasterizaciones a la que nos ha abocado la presente generación hemos aprendido a distinguir el grano de la paja. De todas las versiones remaster que hay pululando por los catálogos, las únicas dos que son dignas de ser rejugadas son esta y la de 'The Last of Us'. En 'Gears of War Ultimate Edition' se nota que hay un trabajo para llevar el juego a original a un nuevo nivel, y para el jugador de consola se añade contenido inédito respecto a la versión de Xbox 360. Contenido que en su día vio la luz sólo en la versión de PC.

Arranca la beta

Después de este periodo cerrado, la beta multijugador abrirá sus puertas el día 25 de abril a todos los jugadores de Xbox One, y se mantendrá activa hasta el 1 de mayo.

Gears of War 4

Ahora, y con los planes de beta sobre la mesa y la fecha de lanzamiento muy clara, es el momento de que, en este artículo, buceemos entre toda la información que ha asaltado la red estos días relacionada con la nueva entrega de la saga, gracias al reportaje en exclusiva de la americana GameInformer. Por fin, ¡'Gears' está de vuelta!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.