avatar

9 consejos básicos para empezar a jugar 'The Witcher 3: Wild Hunt'
7
GUÍA

9 consejos básicos para empezar a jugar 'The Witcher 3: Wild Hunt'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
25 de Mayo 2015 | 17:32

4. Herreros, Armeros y diagramas: Para qué sirven y dónde están

Los herreros y armeros son una pieza clave entre los comerciantes de 'The Witcher'. Gracias a los artesanos podremos comprar, vender y reparar equipamiento.

Como en todos los juegos de rol de la historia, hay dos premisas básicas en torno a la reparación de equipo: cuanto más desgastado esté más cara será la reparación; un equipo desgastado pierde buena parte de su utilidad.

The Witcher 3

Pero además, si queremos un equipo verdaderamente especial tenemos que llevar diagramas a nuestro armero o herrero de confianza. A través de misiones y encuentros iremos recolectando pergaminos de pociones y equipo, Geralt tiene conocimientos con las pociones, pero para el equipo necesitamos acudir a un artesano con los materiales necesarios para que nos fabrique lo que le pedimos.

En la parte de "Glosario" del menú encontraremos la sección de artesanía donde podemos ver cada diagrama que hemos recogido. Aquí nos indican los ingredientes necesarios para construir cada utensilio, y muy importante: quién puede construirlo. Indica si se trata de un artesano o un armero, y también qué nivel debe tener ese fabricante. Puede ser "novato", "oficial aprendiz", "oficial"... a medida que se trata de objetos más valiosos necesitaremos un profesional más cualificado. Aquí debemos poner en marcha nuestra exploración para localizar armeros y herreros bien cualificados en las diferentes ciudades.

Una premisa básica:

Herreros - Forjan armas.

Armeros - Forjan armaduras.

5. Acumula todo tipo de misiones

Hay tres vías principales para conseguir misiones en 'The Witcher 3: Wild Huntexto enlacet': Misiones principales, tablones de anuncios y eventos del mundo. Cualquiera de las misiones que surgen de estas vías, sean principales o secundarias, suelen resultar muy interesantes. Así como en otros juegos de mundo abierto las misiones secundarias pueden ser perfectamente prescindibles, en 'The Witcher' disfrutaremos cada minuto que dediquemos a avanzar en cualquier faceta de la historia. Siempre habrá misiones más insulsas que otras, pero en términos generales la media es más alta de lo que acostumbra el catálogo.

The Witcher 3 Wild Hunt

El gestor de misiones divide de manera clara misiones principales, secundarias y completadas, y sólo marcamos una misión en curso (la que elijamos). Esto compone un gestor de misiones muy claro y funcional, por lo que mi consejo es que aceptéis todo tipo de misiones con las que os topéis aunque no las penséis realizar en ese momento. Seguramente terminaréis el juego sin haber completado todas las misiones secundarias, y seguramente habrá un montón de ellas que no las lleguéis ni a desbloquear. Muchos de los encargos surgen de eventos del mundo, por lo que si no pasamos por determinados sitios no nos toparemos con ellas. Id siempre atentos a los puntos de interés del minimapa.

6. El bestiario es tu verdadera guía, no GameFAQs

Cada vez que nos encaremos con un nuevo enemigo se añadirá una entrada al bestiario donde tendremos información muy valiosa. En este apartado encontraremos datos sobre el origen e historia de la bestia en cuestión, y también información sobre los puntos débiles de esa criatura. De esa forma podremos ser estratégicos a la hora de preparar combates para poner el jaque a nuestro oponentes.

El bestiario también aporta lore al mundo de 'The Witcher 3'. Lo encontramos en el menú dentro del apartado de "Glosario". Aquí veremos las criaturas divididas en cuatro grupos: Bestias; Espectros; Híbridos; Malitos, y Necrófagos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.