avatar

9 consejos básicos para empezar a jugar 'The Witcher 3: Wild Hunt'
7
GUÍA

9 consejos básicos para empezar a jugar 'The Witcher 3: Wild Hunt'

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
25 de Mayo 2015 | 17:32

1. No busco lo que encuentro (localizaciones): Explora, explora, explora... prescinde del viaje rápido

El universo de 'The Witcher 3: Wild Hunt' se organiza en regiones. El mapa completo es enorme, y viene dividido en pequeñas áreas diferenciadas. En cada área encontramos aldeas, castillos, ruinas... Al abrir la leyenda del mapa en una área que no tenemos muy explorada no encontramos absolutamente nada, por lo que es importante que a lomos de Sardinilla, nuestro caballo, cabalguemos por los caminos y hasta los diferentes pueblos y aldeas. De esa forma, a medida que vayamos pasando por tiendas y localizaciones irán añadiendo a nuestro mapa para localizarlas fácilmente con los filtros de la leyenda posteriormente.

The Witcher 3 Wild Hunt

En el mapa tenemos también los interrogantes, que marcan puntos de interés inexplorados. Ahí habrá misiones, eventos y zonas que es recomendable explorar. Por medio de los postes podemos viajas rápido de un punto a otro, pero en 'The Witcher 3: Wild Hunt' lo importante es el camino, por lo que cabalgar es lo que nos ayudará a descubrir mundo.

Si en un momento dado necesitáis un comerciante, un herrero, una taberna, y no encontráis nada en el mapa, lo más inteligente es buscar zonas que parezcan poblados o ciudades de tamaño considerable, ahí hay muchas probabilidades que déis con todos los establecimientos que necesitáis.

2. Síndrome de diógenes: Recoge y lootea absolutamente todo, para algo servirá

Geralt de Rivia es un brujo, y como tal, un pozo de conocimientos para todo tipo de ungüentos y pociones. En el minimapa no dejaréis de ver iconos de hojas, ahí se encuentran hierbas que se pueden (y deben) recolectar. Hay un límite en lo que Geralt puede cargar, pero hierbas y sustancias ocupan realmente muy poco.

Las pociones se craftean combinando varios objetos, normalmente se mezclarán pociones y partes de enemigos, por lo que es importante al matar enemigos también rebusquemos entre lo que han dejado tras de sí: cerebro, hígado, sebo... todo viene bien para las pociones de Geralt.

Si necesitamos hierbas concretas aunque comunes, también es muy probable que se encuentre directamente en la Herborista, y si tenemos suerte incluso saquearlas en los huertos que suelen tener alrededor de su casa. Las hierbas suelen ser baratas, y las pociones y ungüentos alquímicos pueden darnos ventajas muy importantes en los combates.

3. El arte de la alquimia, las fórmulas y su importancia

Para las creaciones alquímicas necesitaremos fórmulas. Las fórmulas son una parte importante de la experiencia de combate y supervivencia de Geralt, ya que serán nuestra red de protección en combate. Las fórmulas las podemos conseguir rebuscando, en misiones o directamente comprando a mercaderes, y sirven como guía de crafteo de sustancias para nuestras creaciones alquímicas.

The Witcher 3 Wild Hunt

Podemos crear pociones de curación y efectos; aceites para impregnar el filo de nuestra espada convirtiéndola en un arma más letal para ciertos enemigos; mutágenos, que proporcionan efectos en base a órganos de los enemigos, y bombas.

Es muy importante recoger todo tipo de sustancias y crear tantas fórmulas como nos sea posible. Debemos intentar crear un formulario muy nutrido pues muy probablemente en el futuro nos sea útil una determinada composición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.