avatar

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados
1
ENCICLOPEDIA

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados

PC PS4
Categoría: Reportaje
22 de Octubre 2015 | 11:13

11. Rashid

Otra de las nuevas incorporaciones a 'Street Fighter V'. Rashid es de origen árabe y se presentó en Dubai durante el evento Games 15 el pasado mes de septiembre. Destaca de su aspecto - y su personalidad - que es un gran amante de la tecnología y por eso viste un scouter en su ojo izquierdo.

Personajes (5)

Rashid será capaz de manipular el viento para hacer más potentes sus ataques, y según sabemos podría ser uno de los personajes más difíciles de dominar de 'Street Fighter V'. Todo un reto.

12. Karin

La jovencita pija y relamida de la saga Street Fighter. A pesar de su carácter snob, mejor será que no os metáis con ella, porque sería capaz de haceros mucho daño. Al igual que Mika, Karin hizo su debut en 'Street Fighter Alpha 3' y ahora regresa en 'Street Fighter V' con un pequeño cambio de look.

Personajes (5)

De origen japonés, Karin combina un estilo de lucha propio con otras artes marciales como el Bushido y técnicas militares.

13. Zangief

Otro de los veteranos de Street Fighter. Zangief apareció por primera vez en 'Street Fighter II' en 1991 y se le conoce con el sobrenombre de 'El Ciclón Rojo'. Es de origen soviético y en Rusia es un héroe nacional, de ahí que le conozcan con ese sobrenombre, ya que luchará siempre en nombre de su patria.

Personajes (5)

Su estilo de lucha se basa en una mezcla entre la lucha libre rusa y la americana, y es uno de los mejores representantes de este tipo de lucha en el jugo. Además, como a todo buen ruso que se precie, le encanta el vodka.

14. Laura Matsuda

La última incorporación a 'Street Fighter V'. El personaje de Laura se filtró previamente a su anuncio oficial, pero no tardamos mucho en saber un poco más sobre ella. Es el tercer personaje nuevo de los cuatro que aparecerán en el título y es la hermana menor de Sean Matsuda.

Personajes (5)

Laura utiliza un estilo de lucha familiar, el Jiu-Jitsu Matsuda, el cual quiere divulgar por el mundo, ya que ella se encuentra ahora a la cabeza de la familia. De origen brasileño, sus golpes son rápidos y precisos, por lo que habrá que tener cuidado con ella.

De momento estos son los personajes que aparecerán en Street Figher V. De 16, conocemos 14, pero iremos ampliando nuestra particular Enciclopedia de 'Street Fighter V' para tenerla completa de cara al lanzamiento final del título de Capcom.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.