avatar

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados
1
ENCICLOPEDIA

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados

PC PS4
Categoría: Reportaje
22 de Octubre 2015 | 11:13

7. Ken

La contraparte de Ryu en 'Street Fighter'. Se podría decir que ambos son los protagonistas principales de la franquicia, aunque ahora tienen que compartir escenario con otros muchos compañeros. Ken estará en 'Street Fighter V', pero no como siempre.

Personajes (4)

Su característico color rojo estará presente, pero en Capcom han decidido que su karategi tiene que evolucionar. Ken es otro de los personajes que ha sufrido un cambio de look y ahora llevará el pelo recogido en una coleta y también vestirá una ceñida camiseta negra.

8. Necalli

Necalli es uno de los cuatro nuevos luchadores que llegarán a Street Fighter V. Además fue el primero en ser anunciado por Capcom en el EVO 2015. Este personaje es - seguramente - uno de los más fuertes y salvajes del juego. Tuvimos la oportunidad de probarlo durante la Madrid Games Week, y aunque sus movimientos eran lentos, eran muy potentes.

Personajes (4)

Su aspecto tampoco pasa desapercibido, y es que su pelo trenzado y su enorme tamaño serán sus señas de identidad en el juego. Poco más se sabe de este personaje, y tendremos que esperar al juego para conocerle un poco mejor.

9. Vega

El personaje patrio. Podríamos decir de Vega que es tan querido como odiado. Su carácter ególatra y narcisista es un atractivo para muchos jugadores, pero su forma de luchar lo convierten en un oponente difícil de vencer. Su garra de tres cuchillas y su máscara son sus señas de identidad más reconocibles.

Personajes (4)

Vega es el único luchador de origen español en 'Street Fighter' y entre sus movimientos de lucha podemos ver alguna que otra referencia a la tauromaquia más castiza. Con todo, en la demo que probamos en la Madrid Games Week, había que tener mucho cuidadito con él.

10. R. Mika

Su nombre completo es Rainbow Mika y cuando veáis algunas de las imágenes del personaje, entenderéis por qué. Esta joven luchadora apareció por primera vez en 'Street Fighter Alpha 3', y ahora regresa para iluminar el escenario de batalla con su brillante estilo de lucha libre.

Personajes (4)

Mika es de Japón y tiene las cosas muy claras, tan claras como su héroe dentro de la lucha profesional. Este no es otro que Zangief, un veterano de 'Street Fighter', y que también estará disponible en esta nueva entrega.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.