avatar

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados
1
ENCICLOPEDIA

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados

PC PS4
Categoría: Reportaje
22 de Octubre 2015 | 11:13

1. Ryu

Seáis fans de la saga o no, todos reconoceréis a Ryu al instante. Su característico karategi - su mono de combate - sin mangas de color blanco y su cinta roja son inconfundibles en la cultura del videojuego.

Personajes (1)

Ryu es uno de los personajes que no se ha perdido una sola entrega de 'Street Fighter' y su forma de lucha - mezcla entre karate y judo - vuelve para poner a cualquier que se ponga delante en su sitio. Incluso su característico Hadouken vuelve para estallar en las pantallas de nuestras televisiones.

2. Chun Li

Si Ryu tiene su fama, seguro que puede ser que reconozcáis más rápido todavía a Chun-Li. La joven china repite en 'Street Fighter V' y volverá a desatar su tempestad de patadas a todos sus oponentes. Hemos tenido la oportunidad de probarla y sin duda, habrá que tener cuidado con ella.

Personajes (1)

Chun-Li ha sido una de los primeros personajes en ser confirmados para este nuevo Street Fighter V. Su popularidad es tal que ha sido de los pocos personajes que ha tenido una película para ella misma. Una de las películas basadas en Street Fighter - y además en Live Action - estaba protagonizada por Chun-Li.

3. Nash

Uno de los personajes que más os va a llamar la atención, sobre todo si atendemos a sus anteriores apariciones. Charlie Nash ahora será conocido como Nash, solo que su aspecto ha cambiado bastante desde las entregas anteriores.

Personajes (1)

Nash ahora parece más bien un Frankenstein moderno, ya que su cuerpo - más musculoso - presenta muchos remiendos, o lo que es lo mismo, que ahora tiene partes artificiales, y además que se ven perfectamente los puntos de sutura en la piel.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.