avatar

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados
1
ENCICLOPEDIA

'Street Fighter V' - Guía de personajes confirmados

PC PS4
Categoría: Reportaje
22 de Octubre 2015 | 11:13

4. M. Bison

Otro de los pesos pesados de 'Street Fighter' que no se ha querido perder la oportunidad de entrar en la next-gen por la puerta grande. Este malo malísimo de la saga 'Street Fighter' también regresa algo cambiado, y además de su canoso color de pelo, ha aprendido algunos nuevos movimientos que va a tener que demostrar ante todos.

Personajes (2)

Como curiosidad, cabe decir que el nombre original de este personaje en Japón es Vega, pero debido a que no sonaba con mucha fuerza para un jefe malvado, decidieron cambiárselo por M. Bison - el cual es el nombre original japonés de otro personaje diferente, también de 'Street Fighter' -.

5. Cammy

La joven luchadora británica también estará en 'Street Fighter V'. Su mezcla de combate Shandaloo, unido a lo aprendido en la Unidad de Fuerzas Especiales Delta Red, la convierten en una dura oponente.

Personajes (2)

Cammy fue otra de las primeras luchadoras que se unió a la saga Street Fighter, y también otro de los personajes que fue representado en una de las primeras películas Live Action que se hicieron de la franquicia. Eso sí, no sabemos muy bien si Kylie Minogue tuvo que aprender a pelear para hacer de Cammy en la película de 1994.

6. Birdie

El tiempo pasa por todo el mundo, incluso por los luchadores de 'Street Fighter'. Birdie aparecía en el 'Street Fighter' original y lo hacía con un aspecto muy diferente al que tendrá en Street Fighter V. Antes más musculado y ahora algo más dejado, no ha cambiado su forma de pensar.

Personajes (2)

Sigue siendo uno de los villanos de la saga, aunque ahora luce una muy saludable barriga cervecera. A pesar de todo ello, tendremos que tener cuidado con él, ya que el brazo túrmix para dar tortas, lo tiene intacto.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.