avatar

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada
1
STRANGER THINGS

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Categoría: Reportaje
26 de Julio 2017 | 23:18

Once vuelve, pero Barb no. "No será olvidada. Nos aseguraremos de que haya justicia para ella", señalaron los creadores, pero también dejando bastante claro que su regreso no sería posible. No hay forma plausible en la que esto pueda pasar sin ser un fallo de guión, puesto que ella falleció ante nuestros ojos.

Aunque no os preocupéis, habrá nuevos personajes que llegarán para ocupar el puesto de los que se fueron. Por ejemplo, el actor Sean Austin será el encargado de dar vida a Bob Newby, un antiguo compañero de clase de Hopper y Joyce. Su papel será bastante importante, puesto que empezará una relación amorosa con Joyce.

Junto a Sean Austin, llegarán también Sadie Sink y Dacre Montgomery. Sink dará vida a Max, una niña que, al parecer, está totalmente dispuesta a romper con los roles de género. Montgomery hará de Billy, su hermano mayor, que tardará bastante en encontrar su lugar en el pueblo; al parecer, tiene fama de conseguir ligar con la chica con la que se proponga, independientemente de si esta tenga o no pareja.

Otros personajes, menos importantes, al parecer, serán el Dr. Owens (Paul Reiser), Roman (cuya actriz no se conoce aún) y Neil Mayfield (Will Chase), que es el padre de Max y Billy.

Ya queda menos para la segunda temporada

Por otro lado, si has escuchado el primer teaser que Netflix presentó de 'Stranger Things', seguramente te llamará la atención que comenzó diciendo lo siguiente: "Madmax, el niño resucitado, el huerto de calabazas, el palacio, la tormenta, el renacuajo, la cabaña secreta, el cerebro y el hermano desaparecido en el otoño de 1984. La aventura continúa. Temporada 2". Los hermanos Duffer confirmaron, al tiempo, que estos eran los títulos de los nueve episodios, al menos los títulos que tenían pensados en un primer momento, y que podrían darnos pistas sobre la trama general de la serie. No obstante, estos títulos podrían haber cambiado.

Sabemos que el rodaje terminó a principios de junio y que, desde entonces, lo único que se está llevando a cabo es el proceso de postproducción. Ya no nos queda nada apenas para ver, por fin, el comienzo de la segunda temporada. ¿Tenéis ganas?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.