avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada
1
STRANGER THINGS

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Categoría: Reportaje
26 de Julio 2017 | 23:18

Matt Duffer, escritor y productor de la serie, quiso dejar claro algo sobre Once: "Quiero que la gente sepa que está de vuelta, y que es un personaje importante de esta temporada. Pero sin que sepan cómo o por qué vuelve". Ya tenemos una buena noticia, claro, aunque también hay un matiz importante: no sabemos por qué Once vuelve. No sabemos si volverá estando del lado de los que un día fueron sus amigos o si, por el contrario, esta vez habrá perdido su esencia y estará en contra de ellos. No sabemos qué le ha sucedido en el Mundo del Revés, no sabemos absolutamente nada. Y no lo sabremos hasta que llegue el momento.

Aunque esto no es todo. "Nos adentraremos en su historia y su pasado. Sabremos de dónde viene y cómo llegó al mundo", explicó Duffer. Esto nos faltó en la primera temporada, quizás porque no daba demasiado pie a introducir tantos detalles sobre un único personaje, pero se agradece que llegue en esta segunda.

¡Once volverá!

Hopper, el policía del pueblo, también tendrá su momento de protagonismo durante esta temporada. Él se siente en la obligación de dar explicaciones a los ciudadanos... Aunque en lugar de darlas, opta por mentir y ocultar absolutamente todo lo que ha pasado. Eso será una carga muy importante en su conciencia, y podría acabar costándole bastante caro a nivel psicológico. Sin embargo, no tiene otro remedio. Si los problemas hubieran terminado, él podría, al menos, olvidarse de todo lo más rápido posible; pero no sucede así, y tendrá que volver a enfrentarse a lo que ya sucedió una vez.

El pueblo volverá a vivir todo aquello que vivió, y los protagonistas serán los mismos, aunque con nuevas caras que pronto conoceremos. Queda por ver si tendrán las suficientes fuerzas como para volver a hacer frente a eso que casi terminó con todos ellos.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.