avatar

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada
1
STRANGER THINGS

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Categoría: Reportaje
26 de Julio 2017 | 23:18

Para la segunda temporada de 'Stranger Things', habrá algo así como una especie de salto temporal. Y es que si bien la primera estaba ambientada en 1983, esta pasará a estarlo en 1984, más o menos en torno a Halloween. Quizás este dato os parezca irrelevante, pero los más fanáticos de la serie sabrán perfectamente que no lo es. Porque los guionistas de 'Stranger Things' tienen la necesidad no solo de ambientarlo todo a la perfección, sino de ir introduciendo todos los detalles para que los espectadores no tengan ni un ápice de duda de en qué año se encuentran.

Seguramente escuchemos canciones de este año, veamos miles de referencias a juegos y películas de 1984, y habrá quien disfrute esto aún más, porque lo habrá vivido en primera persona. Los más jóvenes no tendremos ese placer, pero sabremos apreciar el esfuerzo de la misma forma.

No podía faltar la referencia a 'Cazafantasmas'

Otro dato que ya conocemos gracias al tráiler es que, de nuevo, Will será protagonista de toda la trama. Porque él continúa viendo imágenes del Mundo del Revés, aunque en un primer momento ni siquiera su madre sabe si confiar en la realidad de estas imágenes. Podría deberse a una especie de trastorno de estrés debido al trauma, o podrían encontrarse de nuevo en graves problemas. Por supuesto, nosotros sabemos que la segunda opción es la correcta, porque, si no... No habría segunda temporada. El Mundo del Revés ha vuelto.

Esto es un problema tanto para Will como para todos sus amigos, que están tratando desesperadamente de recuperar de nuevo sus vidas. Además, Nancy y Mike aún continúan muy afectados por la muerte de Barb, así como por la de Once. No obstante, estos huecos se irán llenando poco a poco gracias a la presencia de dos nuevos personajes: los hermanos Billy y Max. Max, la hermana pequeña, será rápidamente aceptada por los chicos más jóvenes; no obstante, Billy tendrá más problemas a la hora de encontrar su hueco.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.