avatar

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada
1
STRANGER THINGS

'Stranger Things': todo lo que debes saber sobre la segunda temporada

Por Maribel Baena
Categoría: Reportaje
26 de Julio 2017 | 23:18

El verano de 2016 estuvo protagonizado por Winona Ryder, por Millie Bobby Brown, los acordes de 'Should I Stay or Should I go' y, por supuesto, por el Demogorgon y el Mundo del Revés. 'Stranger Things' consiguió llegar hondo en nuestros corazones, y con razón. Porque es una de las mejores producciones que se han podido ver en la pequeña pantalla desde hace mucho tiempo, tanto por la historia como por la increíble selección de imágenes y reparto. Si aún no la has visto, no esperes más y corre a devorarla, que el 27 de octubre llega por fin la segunda temporada.

Esperar hasta el 27 de octubre va a ser una auténtica tortura, sobre todo teniendo en cuenta que el tráiler oficial de la serie ya ha sido publicado, y es sencillamente espectacular. En él se puede ver cómo Will, quizás debido a algo que le sucedió a su cerebro tras pasar tanto tiempo en el Mundo del Revés, sigue teniendo una conexión con ese otro lado. "Nada volverá a ser como antes... Nada". Esa frase puede definir a la perfección cómo va a ser la vida de los protagonistas de 'Stranger Things' a partir de ese momento.

Los fenómenos extraños comienzan de nuevo, y Mike, Dustin, Lucas y Will no van a tener más remedio que coger fuerzas otra vez y luchar contra ellos. Por suerte, todo apunta a que volverán a contar con la ayuda de la increíble Once (o Eleven, en inglés). En la primera temporada, Once desapareció, y nadie sabia a ciencia cierta si había muerto o si regresaría en un futuro. Pero, ahora, por fin se ha desvelado el misterio: Once sigue viva, así que podremos continuar disfrutando de su presencia.

¿Quieres saber qué más nos depara esta segunda temporada de 'Stranger Things'? ¡Pues vamos a verlo!

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.