avatar

Última hora Pedro Sánchez avanza que habrá tercera prórroga del estado de alarma hasta mediados de mayo
'Stranger Things': 5 misterios que necesitan respuesta en la segunda temporada
3 7
CONFIRMADA

'Stranger Things': 5 misterios que necesitan respuesta en la segunda temporada

PC
Categoría: Reportaje
2 de Septiembre 2016 | 16:44

[Este artículo contiene spoilers masivos de la T1 de 'Stranger Things']

Ahora que ya está confirmado oficialmente que 'Stranger Things' tendrá segunda temporada, podemos respirar aliviados. No es ninguna sorpresa el hecho de que la serie más mediática de la plataforma encuentre renovación, y de hecho llevamos todo el verano hablamos sobre cabos sueltos, teorías, intenciones en el "hipotético caso" de que se renovarse, y una intención por parte de todos los implicados (creadores, aficionados y el propio Netflix) para alimentar la llama del fandom mastodóntico que se ha generado en torno a la ficción. Ya está, confirmado oficialmente con un pequeño vídeo, habrá nueva temporada.

Stranger Things

Sabemos relativamente poco sobre el rumbo que tomará la serie, pero hay un par de datos cruciales. El primero de ellos es que continuará los acontecimientos que conocimos en la primera tanda de capítulos. Las antologías están de moda de nuevo, y no parecía una opción descabellada para una propuesta como esta, pero los Duffer (creadores) tienen muy claro que desean continuar donde lo dejaron y con estos mismos personajes. Sin embargo, también sabemos que habrá incorporaciones, y, además, la trama se desarrollará en nuevas localizaciones además de Hawkins, Indiana.

Ante la perspectiva de recuperar tramas de la primera temporada, lo que os propongo en este artículo es recorrer algunos de los cabos sueltos más interesantes que han quedado dispuestos, y elucubrar sobre los caminos que podría tomar a partir de aquí la serie.

Índice de contenidos
  1. - Segunda temporada confirmada
  2. - Parte I
  3. - Parte II
  4. - Parte III

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.