avatar

'Splatoon', 6 consejos para triunfar en el online - Reportaje
WII U

'Splatoon', 6 consejos para triunfar en el online - Reportaje

Por Sergio Carlos González Sanz
WIIU
Categoría: Reportaje
25 de Junio 2015 | 19:15

Con la nueva propiedad intelectual de Nintendo ya en las tiendas, son muchos los usuarios que están dándole una oportunidad a la licencia. En Japón es todo un éxito, con más de 200.000 unidades en apenas 10 días. América, por su parte, también deja resquicios de gran ritmo comercial en su eShop.

splatoon

A más ventas, más jugadores; un juego eminentemente online necesita una gran comunidad de usuarios a cualquier hora del día, y es Nintendo quien tiene en su mano que dentro de un año o incluso en este periodo navideño sigamos hablando de él. Eso si, hay que tener en cuenta varios aspectos: en su lanzamiento teníamos solamente cinco mapas, mientras que ahora ya son siete.

En el Nintendo Direct con el que la compañía nipona inició el mes de junio en Japón ya supimos que la obra contaría con actualizaciones semanales durante estos primeros meses. ¿Hasta cuándo? Es toda una incógnita, pues personalmente me sentiría bastante vacío si únicamente vamos a tener el nuevo arma de turno que no aporte nada al modo competitivo. No nos vamos a engañar, queremos escenarios, a pares. En el disco tenemos actualmente diez (siete de ellos liberados), piedra angular de la jugabilidad porque de nuestro aprendizaje destreza depende nuestro éxito en pista.

splatoon

Así pues, nos preguntamos: ¿Cómo hacernos expertos en 'Splatoon'? Vamos a citar las que son para nosotros las claves para enfocar una experiencia como ésta como se merece en el Modo Territorial y poder inmiscuirnos más adelante en el Modo Competitivo con aspiraciones a éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.