avatar

'Shenmue III': Pifias y patinazos de su campaña Kickstarter
2
KICKSTARTER

'Shenmue III': Pifias y patinazos de su campaña Kickstarter

Por Ander Mombiela
PC PS4
Categoría: Reportaje
19 de Septiembre 2015 | 08:59

Otra de las cosas que ha llamado mucho la atención es el poco trabajo que se ve en lo que se ha mostrado hasta ahora. Teniendo en cuenta que 'Shenmue III' es un proyecto que lleva previsto desde hace mucho tiempo, es curioso ver la sensación que transmite de que todo está transcurriendo de una forma bastante improvisada.

Y es que en comparación con otros juegos que se anunciaron en la feria de Los Ángeles, los vídeos de presentación de este nuevo título demostraron tener muy poco fuelle y un nivel técnico bastante pobre y mediocre. Un hecho que, para tratarse del retorno de la saga 'Shenmue', se debería haber cuidado algo más.

ShenmuePifias6

Está claro que la tercera parte de 'Shenmue' sigue siendo un juego muy esperado y que ha hecho historia batiendo récords con su financiación (añadir, también, que cuenta con 69.320 backers), pero es imposible negar esa sensación de tristeza y decepción que ha dejado en todos con su extraño desarrollo, y es que para lo que se podía llegar a esperar de él, no ha empezado con buen pie. Se prevé que su salida a los mercados llegue durante 2017, así que, dentro de lo que cabe, todavía cuenta con un margen de tiempo para solucionar los errores cometidos o, quién sabe, para patinar todavía más.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.