avatar

'Shenmue III': Pifias y patinazos de su campaña Kickstarter
2
KICKSTARTER

'Shenmue III': Pifias y patinazos de su campaña Kickstarter

Por Ander Mombiela
PC PS4
Categoría: Reportaje
19 de Septiembre 2015 | 08:59

Metas sinsentido

Una vez que las ganancias en Kickstarter alcanzaron la meta base de 2 millones de dólares, comenzaron a añadirse nuevos objetivos sin cesar, llegando, en opinión de muchos, a pedir una gran cantidad de dinero, ofreciendo algo nimio en comparación. Dando la impresión que la única meta con todo ello era la de ganar más dinero antes que realizar un intercambio justo.

ShenmuePifias4

Como ejemplo, podemos ser testigos de cómo pidieron hasta 5.1 millones de dólares a cambio de poder tener como opción de lenguaje el Portugués, o que la mayoría de los ofrecimientos que superaban los 8 y 10 millones fueran simplemente pequeñas expansiones en algunas de las áreas. Con decir que una de las metas tenía como objetivo "conseguir un nuevo récord en Kickstarter", queda todo dicho.

¿Llegará a todas las plataformas?

Peros las incógnitas continúan. Por si fueran pocas las habidas hasta ahora, sigue existiendo un misterio más al que todavía no se le ha dado una respuesta definitiva. Con la campaña en Kickstarter de 'Shenmue III' ya finalizada, a día de hoy sigue sin saberse exactamente para qué plataformas estará disponible el nuevo título de la franquicia. Está más que confirmado que el juego podrá disfrutarse tanto en PC como en PS4, pero no hay nada claro acerca de las versiones para Xbox One y Wii U.

ShenmuePifias5

Estas opciones ni siquiera aparecían como posibles objetivos a conseguir con las donaciones de Kickstarter, y eso que tal y como hemos visto en los párrafos anteriores, han abusado bastante de ofrecimientos sin demasiado sentido y de poca transcendencia. Desde que el título fue anunciado de forma oficial, se ha dicho tanto como que estas versiones existirán como que su lanzamiento no está nada claro, por lo que, al igual que para otras características que envuelven 'Shenmue III', una vez más estamos prácticamente a ciegas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.