avatar

'Rogue One: Una historia de Star Wars', así son los personajes del grupo Rebelde - Reportaje
2 4
STAR WARS

'Rogue One: Una historia de Star Wars', así son los personajes del grupo Rebelde - Reportaje

PC
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 18:12

Chirrut Imwe

Chirrut Imwe (Donnie Yen) es un personaje cargado de misticismo y espiritualidad. Un guerrero reflexivo y efectivo, pero no un Jedi. En la película de Edwards no hay ningún Jedi. Durante mucho tiempo se especuló, justo por ese íntimo vínculo con la Fuerza, con la posibilidad de que Chirrut Imwe fuese uno de los Jedi supervivientes, pero se ha negado de manera repetida y tajante esta especulación.

Chirrut Imwe Star Wars Rogue One

Baze Malbus

No se puede aludir a Chirrut Imwe sin pasar por Baze Malbus (Jiang Wen), ya que, igual que K-2SO y el capitán Cassian Andor, Chirrut y Baze son inesperables. Estos dos amigos combaten juntos y se complementan. Frente a la espiritualidad de Chirrut Imwe, Baze Malbus es un guerrero corpulento y físico, que confía más en la fuerza de su Blaster que en la Fuerza que conecta el mundo y de la que es devoto Chirrut Imwe.

Al sumarse Chirrut Imwe a la misión de Jyn Erso para descubrir los secretos de la Estrella de la Muerte de Vader, Baze necesariamente se suma también al grupo, como fiel escudero del personaje de Donnie Yen.

Baze Malbus

Bodhi Rook

Siguiendo con el sota – caballo – rey de los grupos de personajes de 'Star Wars' nos falta por descubrir un piloto especialista, y ese es Bodhi Rook (Riz Ahmed) en 'Rogue One'. Hemos visto en los tráilers mucho protagonismo para las batallas especiales. En los diferentes cortes se han oído silbar Ala-X y Cazas del Imperio, y también la sombra del enorme Destructor Imperial de Darth Vader.

Bodhi Rook se define como un piloto de una técnica sobresaliente, pero carácter inestable. En el último tráiler se puede ver una insignia del Imperio en el traje de Bodhi Rook, rastro de su pasado como piloto para las fuerzas imperiales. Bodhi no se ha arrancado la insignia imperial de la chaqueta para no olvidar nunca su pasado y evitar a caer en los mismos errores.

Bodhi Rook

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.