avatar

'Rogue One: Una historia de Star Wars', así son los personajes del grupo Rebelde - Reportaje
2 4
STAR WARS

'Rogue One: Una historia de Star Wars', así son los personajes del grupo Rebelde - Reportaje

PC
Categoría: Reportaje
18 de Agosto 2016 | 18:12

'Rogue One: Una historia de Star Wars' acaba de estrenar tráiler, y se compromete a ser una propuesta que nos acercará directamente al meollo de la acción y la guerra entre los Rebeldes y el Imperio, justo cuando Vader y sus fuerzas afianzaban en ascenso. La película de Gareth Edwards es el primer spin-off de los nuevos tiempos galácticos inaugurados por Disney, y forma parte de una antología que nos irán proponiendo en cines entre los episodios numerados de la franquicia. Lo interesante de esta aproximación es que nos propone una historia autoconclusiva, conectada con el resto de la saga, pero con entidad, cabe esperar, en sí misma.

Rogue One: Una historia de Star Wars

Esta historia nos narra los acontecimientos previos a 'Star Wars: Una nueva esperanza' y posteriores al Episodio III. Debemos pensar en la fuerza Imperial completamente definida y en acción, con la República en sus cenizas, y la alianza Rebelde ya establecida planeando incursiones muy importantes.

El spin-off de 'Star Wars'

De esta nueva entrega de 'Star Wars' tenemos muchos datos, más de los que habitualmente se liberan previo estreno con los episodios principales, y poco a poco se ha ido definiendo el grupo de personajes principales. De estos algunos son viejos conocidos, como el propio Darth Vader que copó toda la atención del reciente tráiler, y otros rostros son completamente nuevos.

Guarda en común el grupo de Rebeldes formado en 'Rogue One' que son un conjunto de inadaptados de un origen muy oscuro. En general estamos ante una cuadrilla más violenta, que disfruta de la acción directa, y que es seleccionado y conformado por Mon Mothma para una misión de alto riesgo y a la vez vital importancia.

La misión que grupo necesita desempeñar en la aventura es conseguir los planos y secretos de la Estrella de la muerte de la fuerza imperial. El arma de Lord Vader es una herramienta de la que ya conocemos su capacidad de destrucción, y los planos de la Estrella de la muerte son la pieza fundamental para lograr el éxito de la Alianza Rebelde en 'Star Wars: Una nueva esperanza'. Uno de los detalles claves del argumento de 'Rogue One: Una historia de Star Wars' es que terminará minutos antes de que dé comienzo el Episodio IV.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.