avatar

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Junio 2015 | 11:50

Ya he comentado a lo largo de la semana que en casi todas las partidas nos encontramos con los mismos campeones. Hay muchos personajes que se están poniendo de moda en este Split de Verano, pero hay algunos que nunca dejan de estarlo por muchas temporadas que pasen. Es el caso del AD Carry del que vamos a hablar hoy.

Sivir, Señora de la Batalla

Precio: 260 RP / 450 PI

El campeón de la semana

A esta pobre mujer la cambian tanto de historia que ni ella misma sabe quién es. Sivir empezó siendo una simple mercenaria, una bandida, buscadora de tesoros que ofrecía sus mortales servicios a cambio de dinero. Sin embargo, con la aparición de Azir, se descubrió (más bien Riot decidió que fuera así) que, en realidad, Sivir es una hija de Shurima, descendiente directa de Azir, el Emperador de las Arenas.

Sivir es un AD Carry sencillo de jugar, muy recomendable para aquellos que estén empezando en 'League of Legends'. No obstante, a su vez es un personaje al que cuesta saber dominar, y que puede presumir de una fuerza, un daño y una movilidad imposibles para otros. Últimamente la vemos en casi todas las partidas de competición, especialmente en Europa, siendo la favorita de jugadores como Vardags, Rekkles o Hjärnan.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.