avatar

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Junio 2015 | 11:50

LCS North America ? Aphromoo

Se llama Zaqueri Black, tiene 22 años y es de California. En la liga norteamericana es conocido como Aphromoo, y es el Support de Counter Logic Gaming. Su equipo sólo ha perdido una única partida en lo que va del Split de Verano, partida en la que él jugaba con Nautilus. El resto de encuentros ha controlado a Alistar, Thresh y Bardo, con muy buenos resultados.

Zaqueri comenzó siendo AD Carry, y con ello se hizo conocido en varios equipos profesionales. Sin embargo, a su llegada a Counter Logic Gaming, pasó a ser el Support de Doublelift. La coordinación de estos dos gigantes de la Liga de Leyendas los convirtió en una de las combinaciones más temidas de la LCS, y en este momento de competición lo siguen siendo, tras el paso de Aphromoo por Team Curse.

El jugador de la semana

Sus personajes favoritos son Draven y Tristana, pero en su etapa de support les ha cogido especial cariño a Blitzcrank y Leona. El año pasado participó en el IEM de Colonia, donde su equipo quedó en segundo lugar, enfrentándose a Gambit Gaming en la final. En 2014, Counter Logic Gaming se había proclamado campeón en las finales de la LCS North America, donde Aphromoo tuvo que verse las caras con sus antiguos compañeros de Team Curse.

Este Split de Verano también pinta muy bien para Aphromoo y sus compañeros, aunque Team SoloMid y Team Dignitas andan pisándoles los talones.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.