avatar

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Junio 2015 | 11:50

La liga del Sudeste Asiático dará comienzo el próximo día 24, con un total de 16 equipos compitiendo en ella. Esto es muy positivo para la Liga de Leyendas, después de que en la pasada competición sólo hubiera 8 equipos. Meter al doble de jugadores puede ser un paso importante e interesante a la vez, pero tendremos que esperar un poco más para ver con qué nos sorprenden.

LCS North America

Counter Logic Gaming ha superado a Team Liquid y se coloca en primera posición, con un total de seis victorias y una sola derrota. El segundo de la clasificación está empatado con tres de los diez equipos de la clasificación, Team Dignitas, Team SoloMid y Gravity Gaming. Todos ellos con 5 victorias y dos derrotas.

Se acerca Garena

Empatados en tercera posición están Team Impulse y Enemy eSport, con 3 victorias y 4 derrotas. En cuarto lugar está Cloud9 (quién lo diría) con sólo 2 victorias. En la zona de descenso se encuentra Team 8, con una única victoria. Pero quien desde luego no lo está llevando nada bien esto de la Primera División de 'League of Legends' es Team Dragon Knights, que no ha ganado todavía una sola partida.

LoL Champions Korea

Los coreanos saben quién es su líder y no lo va a cambiar nadie. SK Telecom T1 pudo demostrar en el MSI que es un equipo formado por humanos a los que a veces les toca perder, pero de nuevo en la liga de su región empezamos a olvidar todo esto, porque vuelven a ser imbatibles. 7 victorias suman en total, mientras el segundo equipo de la clasificación (en realidad son tres en el segundo puesto) tiene 5 victorias.

Se acerca Garena

En última posición se encuentran los chicos de SBENU, los recién llegados a la Primera División coreana. 0 a 8 en su marcador no les dejan muchas esperanzas, teniendo en cuenta que la primera ronda de la liga termina el próximo día 27.

LoL Pro League

Edward Gaming continúa en la primera posición, mientras que Team Snake ha bajado un par de puestos. Qiao Gu están ahora en el segundo lugar, con 16 puntos (sólo un punto menos que los campeones del MSI).

Se acerca Garena

Team King y Team WE empatan en última posición con sólo una victoria y 7 puntos, aunque todavía les queda bastante liga por delante para poder avanzar en la clasificación.

League of Legends Master Series

Las regiones de Taiwan, Hong Kong y Macao tienen un claro vencedor, a sabiendas de que todavía les queda un mes de competición. Los chicos de ahq lideran el ránking con 7 victorias a cero derrotas, seguidos por los yoe Flash Wolves, a quien vencieron en los Playoffs de primavera.

Se acerca Garena

Lo que más me sorprende es la mala suerte que están teniendo los Taipei Assasssins durante este segundo split, y la penúltima posición les está sentando bastante mal. Los Logitech Snipers no han ganado todavía ninguna partida, por lo que están en último lugar con sólo tres puntos.

CBLoL

En el torneo brasileño paiN Gaming ha quedado relegado a una tercera posición, superado por Keyd Stars y los chicos de INTZ e-Sports. G3nerationX y KaBuM! Están justo en el centro de toda la disputa, mientras KaBuM Black, INTZ Red y CNB eSports Club se acercan al descenso.

Se acerca Garena

El Circuito Brasileiro será una de las primeras ligas en terminar, el próximo día 5 de julio. Ya sabemos que sus equipos no suelen tener el mismo nivel que los europeos, pero Keyd Stars, INTZ o paiN Gaming pueden rivales peligrosos a tener en cuenta en los Mundiales.

LoL Japan League

Mi equipo favorito sigue en segunda posición. Los DetonatioN FocusMe tienen un total de 4 victorias y dos derrotas, por lo que van pisándole los talones a los Ozone Rampage, con una sola derrota en su historial. Pero los DetonatioN tienen que prestar atención a Immortals 7th heaven (sí, lo sé, vaya nombrecito), pues empatan con ellos en este segundo puesto.

Se acerca Garena

Quienes no dan un palo al agua son los chicos de ApeX R Gaming, pues no hay quien los saque de las 0 victorias. Con seis partidas jugadas y perdidas, están en última posición, pero todavía tienen tiempo de recuperarse y alejarse del descenso.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.