avatar

Última hora España supera los 100.000 contagiados y 9.000 muertos
Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen LCS: Así ha sido la semana en la Liga de Leyendas

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Junio 2015 | 11:50

Esta semana ha sido la cuarta de la LCS en el Split de Verano, y en Europa ya estamos viendo más o menos quiénes serán los protagonistas de los Playoffs. Fnatic se mantiene invencible (o lo que es lo mismo, de Leyenda) en el primer puesto de la clasificación de 'League of Legends', mientras que SK Gaming, Team ROCCAT y Elements están empatados en último lugar, con tan sólo dos victorias en su historial.

A la representación española no le está yendo nada mal. Origen nos preocupaba la semana pasada (y el jueves de esta semana), ensuciando su puntuación con dos derrotas, pero pronto consiguió demostrar que seguían en plena forma, con una aplastante victoria sobre Elements en una divertidísima partida.

SK Gaming, Team ROCCAT y Elements empatados en último lugar

En cuanto a Giants, está empezando a bajar posiciones después del buen comienzo que habían tenido. Esta semana perdieron las dos partidas, sin poder hacer nada contra H2k. Ya comentamos el polémico tweet del Community Manager (o de quien lleve el perfil) de H2k, que se burlaba de la derrota de los españoles.

Al final, con una disculpa, la cosa quedó en nada y no creemos que vaya a haber sanción ninguna sobre el club. Otra cosa es lo que la comunidad española decida hacer, que ya sabemos todos cómo somos y lo poco que nos gusta que se metan con lo nuestro.

Una semana más, tras conocer el resultado de la liga europea, nos toca echar un vistazo al resto de competiciones, que no son pocas las regiones que luchan para llevarse el título del campeón mundial.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.