avatar

Resumen eSport: 'Mortal Kombat X' triunfa con Fatal 8
COMPETICIÓN

Resumen eSport: 'Mortal Kombat X' triunfa con Fatal 8

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
15 de Abril 2015 | 20:30

La Competitive Gaming Conference ya va tomando forma. Esta conferencia, dedicada a los negocios en el mundo de los deportes electrónicos, tendrá lugar el día 19 de junio en el estadio alemán de Commerzbank-Arena, en Frankfurt.

Se trata de un evento muy importante, ya que permitirá analizar el éxito de las diferentes marcas que trabajan por y para los esports. Permitirá, no sólo que algunas marcas sean reconocidas, sino, también, que los clientes confíen más en su futuro.

La idea del CGC es atraer al público profesional, pero mostrando marcas más allá de las empresas más conocidas del sector. También, se pretende descubrir cuál es el éxito de los deportes electrónicos, y el por qué su crecimiento parece no cesar nunca, en especial entre el público juvenil.

CGC

Ya podemos echar un vistazo a las diferentes charlas del encuentro, aunque todavía la agenda no está del todo cerrada. Lo que sí está claro es que contará con grandes profesionales de este fenómeno global, como son Jaap Zuiderveld, Vicepresidente de Ventas de Nvidia en Europa; Peter Warman, CEO de Newzoo, o Anna Baumann, de esportslawEU.

Para la industria es muy positivo que empiecen a realizarse conferencias como la Competitive Gaming. Los deportes electrónicos están disfrutando de un gran éxito, comparable (y superior en algunos casos) al sector cinematográfico.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.