avatar

Resumen eSport: 'Mortal Kombat X' triunfa con Fatal 8
COMPETICIÓN

Resumen eSport: 'Mortal Kombat X' triunfa con Fatal 8

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
15 de Abril 2015 | 20:30

LCS North America

Las semifinales norteamericanas tuvieron lugar justo después de las europeas. A Team Liquid les tocaba luchar contra Cloud9, quienes se llevaron el pase a la final por un 3 a 2. Allí se encontrará con Team SoloMid, un rival que parece estar cada vez más fuerte.

Los mejores del mundo

Team Liquid deberá jugar con Team Impulse y competir por el tercer puesto de la clasificación. Recordemos que para llegar a la World Championship este año hay un sistema de puntos, por lo que es muy importante acabar entre los tres primeros del ranking.

LoL Champions Korea

Los playoffs en Corea se han dividido en tres rondas. En la primera ronda deberán enfrentarse CJ Entus y Jin Air Green Wings. El ganador del enfrentamiento pasará a la segunda ronda, donde tendrán que vérselas con SKT T1.

Los mejores del mundo

En la final les esperan los GE Tigers, los líderes de la competición coreana.

LoL Pro League

En China también han llegado ya los playoffs, con unos cuartos de final bastante variados. Edward Gaming jugaba contra Team WE para llegar a la semifinal. Su rival será el vencedor del encuentro entre Invictus Gaming y Vici Gaming. Invictus venció 3 a 1.

Los mejores del mundo

OMG se enfrentará a LGD Gaming. El ganador luchará en semifinales contra Team Snake o King.

League of Legends Master Series

La liga de Taiwan, Macao y Hong Kong nos ha sorprendido con un campeón que no esperábamos. Todo el mundo apostaba por yoe Flash Wolves en la final, pero la realidad ha sido bien distinta.

Los mejores del mundo

Desde la primera ronda de los playoffs, ahq ha ascendido hasta la final, donde ha conseguido derrotar con un 3 a 1 a los grandes favoritos.

GPL Spring

La fugaz liga del Sudeste Asiático también tiene ya a su gran vencedor. Saigon Fantastic Five se ha hecho con el primer puesto y los 20.000 dólares de premio.

Los mejores del mundo

El segundo lugar es para los Bangkok Titans, que fueron derrotados por SF5 con un 3 a 0. El tercero de la clasificación es 269. Les tocó jugar contra iSL y vencieron 3 a 1.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.