avatar

Resumen eSport: 'Mortal Kombat X' triunfa con Fatal 8
COMPETICIÓN

Resumen eSport: 'Mortal Kombat X' triunfa con Fatal 8

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
15 de Abril 2015 | 20:30

Hace unos días conocíamos las diferentes localizaciones en las que tendrá lugar la World Championship Finals. París, Londres, Bruselas y Berlín serán las encargadas de acoger la competición.

Le Dock Pullman, el centro de congresos francés, será el refugio de los mejores invocadores del mundo del 1 a 4 de octubre y del 8 al 11 del mismo mes para jugar la fase de grupos. Los cuartos de final se llevarán a cabo en el SSE Wembley Arena de Londres los días 15, 16, 17 y 18 de octubre, mientras que la semifinal será en el Expo de Bruselas.

La gran final se jugará en el Mercedes-Benz Arena, conocido como O2 World Berlin. Esta importante cita será el día 31 de octubre, pero no es obligatorio (aunque sí recomendable) llevar el disfraz de Halloween.

Unicorns of Love: La revelación

Llegaron a LCS sin que nadie diera nada por ellos. Eran graciosos, tenían un nombre cómico y un gorro llamativo y jugaban de una manera poco convencional. Nadie se imaginaba que iban a llegar a donde están ahora. Pero sí, los Unicornios del Amor han conseguido lo inimaginable: Vencieron a SK Gaming, líderes de la clasificación, en las semifinales, y ahora serán los rivales de Fnatic en la final del Split de Primavera.

El camino al Mundial

A Fnatic le tocó jugar contra H2k, la otra gran revelación de esta temporada. Fue un duelo muy reñido, que finalmente terminó con la victoria para los de Steelback.

El próximo fin de semana en Madrid disfrutaremos de esta final entre Unicorns of Love y Fnatic, pero también de la batalla por el tercer puesto entre SK y H2k.

Un equipo que se rompe

Los rumores sobre la estabilidad en el quinteto de Elements no dejan de surgir. Estos días se hablaba de la posibilidad de que Rekkles, Wickd y Shook dejaran el equipo. De hecho, el top laner de MeetYourMakers, Jwaow está actualmente en periodo de prueba para entrar al club, sustituyendo a Wickd.

El camino al Mundial

Si bien es cierto que en Elements las cosas no van muy bien, y más viendo su bochornoso espectáculo en la mayoría de partidas de la LCS, no podemos tomarnos a la ligera este tipo de rumores. La mayoría de ellos son informaciones sin contrastar que provienen de Dailydoy, quienes últimamente no hacen más que sacar noticias que, más tarde, son desmentidas por los propios jugadores.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.