avatar

Resumen eSport: Adiós al Split de Primavera
2
PLAYOFFS

Resumen eSport: Adiós al Split de Primavera

Por Rocío Pastoriza
Categoría: Reportaje
3 de Abril 2015 | 17:00

Hecarim, la Sombra de la Guerra

Cuesta 975RP / 6300 PI

Breve Historia: Esta criatura es un espectro acorazado que recorre las llamadas Islas de la Sombra. Su nombre es temido por muchos en Runaterra. Se dice que aparece en la Niebla Negra como mensajero de la muerte, y acaba con todo aquel que pisa su morada.

Hecarim es, en gran medida, un tanque, un personaje pensado para aguantar los golpes de los demás. Sin embargo, su poder devastador lo hace muy viable en varias líneas. Lo normal es verlo en la jungla o en la calle superior.

El campeón de la semana

Su pasiva le permite obtener Daño de Ataque según el porcentaje de su Velocidad de Movimiento, algo que, combinado con su ultimate, Envite de sombras, y su habilidad E, Carga Devastadora, puede ser muy problemático para el equipo contrario.

Hasta hace unos días no le tenía especial aprecio a este personaje, pero después de la victoria de Giants frente a Copenhagen Wolves y MeetYourMakers con Werlyb usando a Hecarim en el top, debo tenerle más que respeto. También a Huni le fue muy bien apostando por el caballo ganador, así que está claro que, si sabes llevarlo, puede ser una verdadera máquina de matar.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.