avatar

Resumen eSport: Adiós al Split de Primavera
2
PLAYOFFS

Resumen eSport: Adiós al Split de Primavera

Por Rocío Pastoriza
Categoría: Reportaje
3 de Abril 2015 | 17:00

inSec, Star Horn Royal Club

No podía ser de otra forma: El jugador de la semana tenía que ser Choi In-seok, más conocido como inSec. El jungla de Star Horn Royal Club tuvo un desafortunado accidente esta semana pasada, lo que le ha dejado sin poder competir en la Demacia Cup.

Parece ser que durante una visita al estadio de la Demacia Cup, el joven coreano no encontraba las escaleras de bajada y, al verse encerrado, decidió saltar. No le fue muy bien en la caída, por lo que probablemente se haya roto un hueso.

Esta lesión lo dejaba fuera del clásico torneo chino, pero esperemos que esté recuperado para la final de la LPL.

En la liga

Pero, lesiones a parte, debemos hablar de este jugador como jungla de Star Horn Royal Club. Al equipo no le va muy bien en ese noveno puesto de la clasificación, pero eso no quita que sus componentes tengan nivel. En el caso de inSec, es un buen jungla al que le ha dado por innovar en varias ocasiones.

El jugador de la semana

Se hizo conocido principalmente por su gran talento en el manejo de Lee Sin, en especial en la tercera temporada del torneo de All Stars. Pero también ha llevado a la jungla a personajes como Zed o Evelynn, y ha sido el primero en conseguir que Shaco fuera un jungla triunfador en la escena competitiva.

Durante el Split de Primavera de esta temporada, inSec ha elegido, sobre todo, a su querido Lee Sin y a Rengar, aunque en ninguno de los dos casos ha tenido demasiado éxito.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.