avatar

Resumen eSport: Se acaba el Split de Primavera
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen eSport: Se acaba el Split de Primavera

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Marzo 2015 | 16:50

Nidalee, la Cazadora Salvaje

Cuesta: 790RP /3150PI

Breve historia: Habitante de la misteriosa selva de Kumungu, Nidalee fue testigo de cómo sus padres morían allí por una terrible enfermedad. La chica, que había viajado con ellos en busca de un tesoro siendo una niña, consiguió sobrevivir en aquellas inhóspitas tierras, fortaleciéndose y absorbiendo la magia del lugar.

Así, se convirtió en una feroz luchadora, capaz de transformarse en un felino (no, precisamente en un gatito no), que aprendió a pelear con uñas y dientes... Y con una jabalina devastadora.

Nidalee es un personaje que vale para todo. No hace mucho, las habilidades del personaje cambiaron para añadirle algo muy interesante: la caza. Porque, claro, un cazador sin cazar pues como que queda raro.

Nidalee

Ahora la pasiva de Nidalee no incluye únicamente su ventaja en la maleza (donde su Velocidad de Movimiento aumenta un 10%, o un 30% si se mueve hacia enemigos, durante 2 segundos), sino que ahora la hacen más interesante cada vez que acierta sus habilidades.

Jabalina, su temible Q, además de hacer daño mágico según la distancia, ahora marca a los enemigos con Cacería. Lo mismo hace la Trampa, su W. Con ello, hace visible al campeón y le otorga la misma velocidad de movimiento que si estuviera en la maleza. Además, si se transforma en puma con su ultimate, las habilidades Tumbar y Salto harán más daño.

Combinando todo esto con su E, que en su forma humana cura y da Velocidad de Ataque a sí misma o a un aliado, convertimos a Nidalee en un campeón que puede ir a cualquier línea. Puede ser un gran Support, perfecto para curar y apoyar al ADC; un Mid Laner devastador con su Jabalina; o, como ya estamos viendo en la LCS europea, un jungla muy peligroso.

Por todo ello, es uno de los personajes más baneados de la liga, junto con Cassiopeia, Rek'Sai, Kassadin y Zed. Un total de 28 veces la han dejado los invocadores fuera de la Grieta.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.