avatar

Resumen eSport: Se acaba el Split de Primavera
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen eSport: Se acaba el Split de Primavera

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Marzo 2015 | 16:50

YellOwStaR ? LCS EU

Su nombre real es Bora Kim, tiene 23 años recién cumplidos y viene de Francia.

YellOwStaR es el Support de Fnatic y está en el equipo desde enero de 2013, proveniente de SK Gaming.. Cuando empecé a jugar a 'League of Legends' veía (y a día de hoy, todavía sigo viéndolo) que la gente no quería jugar de Support y menospreciaban esa posición. Sin embargo, debemos saber que este es probablemente el rol más importante de la Grieta del Invocador. ¿Por qué?

Porque el ADC mata, sí, pero sin un buen Support que lo proteja, lo guíe y lo ayude, pocas posibilidades tiene de convertirse en el terror de la partida. Aquí es donde entra YellOwStaR. El francés es el apoyo de Pierre Medjaldi (el otro francés del equipo, por cierto), más conocido como Steelback. Juntos son imparables y el terror de la Bot Lane.

yellow

Sus campeones más usados son Annie y Janna. Con Annie y su Tibbers, YellOwStaR ha acumulado en esta liga un total de 7 asesinatos, 11 muertes y 50 asistencias. Con Janna tiene un KDA de 10.00 y sus estadísticas son de 1 asesinato, 6 muertes y 59 asistencias.

No obstante, el campeón con el que nunca ha perdido es Leona. Dos veces que la ha usado en la LCS, dos veces que ha ganado su equipo.

Pero no todo es de color de rosa para Fnatic. En su última partida, YellOwStaR escogió a Nautilus como support. Recordemos que en esa partida se enfrentaron a Unicorns of Love... y perdieron. ¡Con lo bien que les venía ganar! Así que por lo pronto siguen por debajo de SK Gaming... y empatados con H2k en la segunda posición.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.