avatar

Resumen eSport: Se acaba el Split de Primavera
LEAGUE OF LEGENDS

Resumen eSport: Se acaba el Split de Primavera

Por Rocío Pastoriza
PC
Categoría: Reportaje
25 de Marzo 2015 | 16:50

LCS North America

Parece que los de Team SoloMid empiezan a convertirse en el equipo favorito de más de uno. No es para menos, pues el club fundado por Andy Dinh, "Reginald", no sólo es líder de la clasificación norteamericana con un 12-4, sino que se coronó campeón del pasado torneo de IEM Katowice.

Sin embargo, esto no lo salva de que le pisen los talones. Counter Logic Gaming sólo tiene una victoria menos que Team SoloMid, y lo siguen Cloud9 y Team Impulse, con una puntuación de 10 victorias a 6 derrotas.

El próximo sábado día 28, TSM jugará contra Team Coast, últimos de la clasificación con una sola victoria, por lo que no deberían preocuparse demasiado por un posible cambio de puntuaciones. A no ser que Team Coast se marquen un Fr3deric y ganen en el último momento con un Baron milagroso.

Así es como está el ranking en Norteamérica antes de las dos últimas jornadas:

LCSNA

Gravity Gaming y Team 8 van empatados en la quinta posición con un 9-7, seguidos de Team Liquid con un 8-8 en su marcador. Winterfox y Team Dignitas están penúltimos con 5 victorias y 11 derrotas, difícilmente remontable.

LoL Champions Korea

Entre los coreanos la cosa está bastante clara. GE Tigers se mantienen imbatibles con un 11-0 en su marcador y no parece que vaya a cambiar nada en esta semana en su Best of 3 Series. Les toca enfrentarse el viernes a KT Rolster, penúltimos del ranking.

Más allá de Europa

Como podéis ver, el equipo de Samsung Galaxy sigue en último lugar con su 1-10, lo que les pone en una más que complicada situación.

Incredible Miracle y Jin Air Green Wings juegan este miércoles. Ambos equipos tienen una partida menos en su marcador, pero sus resultados también distan bastante.

LoL Pro League

Actualmente, los equipos chinos están jugando su Best of 2 Series, y Edward Gaming lidera la clasificación con un total de 31 victorias a 5 derrotas. Con un total de 12 equipos, es algo complicado seguirles la pista a todos. Energy Pacemaker se encuentra en último lugar, con 25 derrotas en total.

LPL

El pasado sábado, se enfrentaban a Snake, que se llevaba las dos victorias a su marcador. Con 33 puntos en total, Team Snake está en el tercer puesto, a una sola victoria de OMG.

Esta semana hay un pequeño descanso para los equipos. La LPL continuará el próximo viernes 3 de abril.

LMS

Hace unos días nos enterábamos de algo un poco preocupante en la League of Legends Master Series. Los yoe Flash Wolves, el equipo líder de la clasificación anunciaba que no iban a competir el día 22, cuando les tocaba jugar contra ahq e-Sports Club.Todo apuntaba a que abandonarían la liga por algún problema con la organización de ésta.

Sin embargo, según han anunciado en su página de Facebook, todo seguirá como hasta ahora, con total normalidad, y están a la espera de que Riot los sancione si lo cree necesario.

LMS

De momento siguen primeros en la clasificación, por encima de los temibles Taipei Assassins, que cuentan con un tota lde 17 victorias y cuatro derrotas. Dream or Reality sigue, tristemente, sin una sola partida ganada en su marcador.

GPL

La Garena Premier League empezaba el pasado 11 de marzo. Compuesta por dos grupos de cuatro equipos del Sudeste Asiático, esta liga finalizará el próximo día 29, como la mayoría.

Garena

No hay nada decidido todavía, sobre todo en el Grupo B, algo más equilibrado. En el A, Bangkok Titans lidera la clasificación con un 6-2, misma puntuación que Insidious Gaming Legends en el segundo grupo.

CBLOL

El Circuito Brasileiro de League of Legends 2015 terminará el viernes 27, al igual que la liga europea. DXT y CNB se han visto fuera de las semifinales, quedando INTZ, paiN, kStars y KaBum.B.

El formato en Brasil es el siguiente: Los dos equipos a la cabeza, pasan directamente a la semifinal. Del tercero al sexto avanzan a los playoffs. Los otros tres tendrán que jugar con el top 3 de la Challenger Series.

Los ganadores pasarán al Split de Verano, mientras que los perdedores cederán su puesto a los equipos de la Challenger Series.

CBLOL

El ganador del CBLOL se llevará casi 20.000 euros. INTZ y Keyd Stars empataron en puntuación en la fase de grupos, por lo que no sería raro que tuvieran que verse las caras en la final.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.