avatar

'Raiders of the Broken Planet', la gran aventura de Mercury Steam
5 12
MULTIJUGADOR ÚNICO

'Raiders of the Broken Planet', la gran aventura de Mercury Steam

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
3 de Mayo 2017 | 17:28

Cuatro campañas

Vamos a entrar en la grasa interesante. 'Raiders of the Broken Planet' nos presenta un sistema de compra distinto al de otros juegos; para empezar, podemos descargar la primera parte del juego de forma totalmente gratuita, la cual incluye el prólogo y las primeras misiones multijugador. Con esto ya podemos unirnos al título y probarlo para ver si es la clase de juego que encajaría con nosotros, y a partir de aquí se desarrolla la historia.

Esta avanzará a través de cuatro campañas que se publicarán cada dos o tres meses a lo largo de 2017. ¿Significa que es un juego episódico? No exactamente: cada una de estas campañas cuenta la historia de una de las facciones con unos temas y argumentos totalmente distintos, con lo que se pueden jugar en cualquier orden sin estropear la historia por ello. De hecho, cada una de ellas supondrá casi un juego completo por sí sola, con una duración estimada de entre seis y ocho horas la primera partida. Y recordad que esta clase de juegos piden una rejugabilidad constante, la cual se enriquece gracias a esas misiones variadas que os destacábamos.

Compañeros de armas

Así que se trata de cuatro juegos. ¿Y después? Si como jugadores decidimos completar todas las campañas descubriremos al final de estas un evento especial que servirá como final de temporada, tras lo cual accederemos a los planes para el proyecto en 2018. Cómo siga dependerá de la comunidad y el recibimiento que tenga, pero la fórmula se repetiría una vez más de la misma manera.

Si aún no estás convencido por adquirir una de estas campañas, cuyo precio no se ha confirmado todavía, siempre queda la posibilidad de esperar a jugar a los eventos especiales que Mercury Steam celebrará cada cierto tiempo. Estos permiten jugar en ciertos mapas de cualquier campaña sin necesidad de tenerla, aunque claro, con grandes cambios y sin seguir el argumento de ese evento. Las posibilidades de juego son muchas, y como jugadores no nos faltará nada para seguir con una y otra partida. Y sin microtransacciones, ya que el único elemento que se podrá comprar dentro del juego son las skins para personajes.

Wardog

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.