avatar

'Raiders of the Broken Planet', la gran aventura de Mercury Steam
5 12
MULTIJUGADOR ÚNICO

'Raiders of the Broken Planet', la gran aventura de Mercury Steam

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
3 de Mayo 2017 | 17:28

Las claves de 'Raiders of the Broken Planet'

Si lo que buscas es un multijugador original es lo que encontrarás con 'Raiders'. El título quiere centrarse en su narrativa y su historia, y eso hace que cada misión del juego tenga objetivos absolutamente distintos entre sí. Tan rápido puedes estar protegiendo el objetivo como luchando contra jefes finales. Los mapas se adaptan, y los equipos deben hacerlo por igual si quieren acceder hasta el final y recibir las jugosas recompensas y las cinemáticas que siguen el argumento.

Por supuesto, nada de esto sería mínimamente interesante sin sus personajes. Los mostrados del título pertenecen a cuatro facciones diferentes y se especializan en diferentes estilos de combate dependiendo de dicho grupo y de su propia personalidad. Diferentes habilidades se pueden equipar por cada uno de estos dos factores, y su funcionamiento depende de unos naipes que podemos equipar tras barajar. La personalización es bien alta, permitiendo explotar al máximo a cada uno de nuestros protagonistas.

Batalla

Por supuesto nada de esto podrá funcionar sin un apoyo de los desarrolladores constante y una comunidad fuerte interesada por las mecánicas y la historia del juego. En Mercury Steam nos han asegurado que escucharán desde el primer día a las opiniones de los jugadores para equilibrar el título y adaptar las siguientes actualizaciones a lo que la gente desea ver y jugar. Todo un detalle que se verá ampliado con armas y apariencias para cada héroe, que también podremos pedir en consecuencia con lo que queramos ver.

Eso sí, ojo con los jugadores tóxicos. En Mercury Steam han prometido ser muy duros con aquellos que tengan una actitud negativa y dediquen su tiempo a arruinar las partidas abandonándolas de golpe, haciendo trampas o yendo contra las normas. Este tipo de comportamientos serán severamente castigados y no habrá perdón para aquellos que abusen del sistema. Tramposos, cuidado: este quizás no sea vuestro juego ideal.

Lucha por todo

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.