avatar

Reportaje - La saga 'Batman: Arkham' destripada en cifras increíbles (Juego del Mes)
ROCKSTEADY

Reportaje - La saga 'Batman: Arkham' destripada en cifras increíbles (Juego del Mes)

Por Ander Mombiela
PC X360 PS4 WIIU RETRO
Categoría: Reportaje
9 de Junio 2015 | 17:50

El 4 de febrero de 2014, Rocksteady Studios y Warner Bros. anunciaron algo que volvió locos a los fans: Batman iba a regresar en 2015, e iba a hacerlo de forma más espectacular que nunca, utilizando toda la fuerza de las consolas de última generación. 'Batman: Arkham Knight', será el cuarto y último título de la saga 'Arkham', el encargado de cerrar el círculo. El juego estará disponible para PS4, Xbox One y PC, y la historia nos situará un año después de lo sucedido en 'Arkham City', ni más ni menos que en Halloween, con la amenaza de que el Espantapájaros va a desatar grandes cantidades de su toxina del miedo por toda Gotham. Por si fuera poco, estarán presentes enemigos tan clásicos como el Pingüino, Dos Caras, Harley Queen... Pero también se introducirá un rival para Batman creado exclusivamente para el juego: Arkham Knight, o el Caballero Arkham, un personaje que vestirá una armadura muy parecida a la del hombre murciélago y que pondrá en serios apuros al oscuro héroe.

EnigmaArkhamKnight

Unos últimos números a tener en cuenta

Una de las innovaciones más sonadas de las que dispondrá el juego es el uso del batmóvil, con el que nos podremos mover, e incluso luchar, por toda la ciudad. El juego promete no tener pantallas de carga, lo que es un adelanto que se agradece bastante. Además, los famosos Trofeos Enigma que tantos quebraderos de cabeza causaron a los fans en las anteriores entregas volverán, siendo un total de 243 (en 'Arkham City' sumaban la friolera de hasta 400 trofeos).

'Batman: Arkham Knight' ocupará 45 gigas en su formato digital en cualquiera de las tres consolas para las que estará disponible, y ya han sido anunciados varios contenidos DLC, entre los que se incluyen 2 que llaman bastante más la atención que el resto: uno que nos permitirá controlar a la carismática Harley Quinn, y otro que nos pondrá en la piel de Red Hood.

BatmanArkhamKnight

Cada vez falta menos para que las puertas de Arkham se cierren definitivamente, pero antes, Rocksteady Studios ha hecho la promesa de que será por todo lo alto. La última cifra que todos debemos tener en mente ahora es esta: 23, el día de este mes en el que dará comienzo la última guerra de Batman en la saga 'Arkham', una guerra que, por lo que hemos visto en los juegos anteriores, no dejará a nadie indiferente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.