avatar

Regresa 'Prison Break' ¿Dónde han estado sus protagonistas todo este tiempo?
3 2
PRISON

Regresa 'Prison Break' ¿Dónde han estado sus protagonistas todo este tiempo?

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
22 de Marzo 2017 | 23:00

Llegamos al final de este particular recorrido por los años que separan las temporadas de 'Prison Break' con otro actor que, al igual que le ocurre a Robert Knepper, es un claro habitual de las producciones norteamericanas tanto de cine como de televisión y que, como a Knepper, no le ha faltado el trabajo en estos años ni le faltará en el futuro según los proyectos en los que ya se encuentra involucrado.

Antes de su llegada a la serie en cine ya pudimos verlos en producciones tan reconocidas por el público como 'Armageddon', 'La tormenta perfecta', 'Pearl Harbor', 'Black Hawk Derribado' o incluso en la inédita en España 'Equilibrium'. Y eso sólo si hacemos referencia a sus apariciones en cine. Si nos centramos en las veces que hemos podido verlo a través de la pequeña pantalla encontramos series como 'El ala oeste de la Casa Blanca', 'Los vigilantes de la playa' o 'MDs'.

A todas ellas debemos sumar su participación habitual en el sector del videojuego, donde ha puesto voces a personajes de la franquicia 'Grand Theft Auto' o 'Call of Duty'.

Una carrera sin escalas

Al terminar la cuarta temporada de la serie fichó por 'El séquito', donde se mantuvo hasta el final de la serie en 2011 dando vida a Phil Yagoda. Tras ella volvía a prestar su voz al sector del videojuego para proyectos como 'Disney Infinity' mientras participaba en películas como 'Elysium' o 'El llanero solitario' de Gore Verbinski, a las que posteriormente se sumarían 'Las Tortugas Ninja' o su participación, durante 22 episodios, en la serie 'Crossing Lines' como Carl Hickman.

Prison Break

Al finalizar ésta, lo hemos podido ver en 'Empire' o en el cine gracias a 'Independence Day: Contraataque', así como en la sitcom de Chuck Lorre 'Mom', contando en la actualidad con más de siete proyectos que actualmente se encuentran en fase de postproducción y varios previstos para los próximos años entre los que se encuentran varios largometrajes, un documental y su primera producción como productor, dada a conocer como 'Last Days Of Summer'

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.