avatar

Última hora El universo del Batman de Robert Pattinson se expandirá con una serie de HBO
Regresa 'Prison Break' ¿Dónde han estado sus protagonistas todo este tiempo?
3 2
PRISON

Regresa 'Prison Break' ¿Dónde han estado sus protagonistas todo este tiempo?

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
22 de Marzo 2017 | 23:00

Robert Knepper puede pasar tranquilamente por ser el habitual actor que identificas rápidamente como un recurrente de las distintas series de televisión, y no es para menos. Antes de su fichaje por la serie lo vimos en 'Carnivàle' e incluso en 'El ala oeste de la Casa Blanca', ligando su carrera desde casi los inicios a los géneros televisivos, donde ha continuado trabajando casi sin parar, ya que ha conseguido encadenar rodajes de producciones centradas en la pequeña pantalla con gran éxito entre el público.

Antes de su gran salto como personaje protagonista también lo pudimos ver en la adaptación a serie televisiva de la película 'Men In Black' o, si nos trasladamos más atrás en el tiempo, como actor en varios capítulos de 'Se ha escrito un crimen', 'Ley y orden' o 'Urgencias', por lo que el ser un rostro habitual de la pequeña pantalla le viene desde comienzos de la década de los 90 del pasado siglo.

Ligado a la televisión

Aunque su personaje de T Bag le permitió gozar de una mayor repercusión entre el público, Knepper ha continuado ligado a las producciones televisivas, contándose con una mano las participaciones del actor en producciones cinematográficas, aunque en las pocas en las que lo podemos ver han gozado del trato favorable del público, como por ejemplo 'Transporter 3', donde daba vida al antagonista de la película, líder de Ecocorp.

Prison Break

También lo hemos visto en 'Hitman', 'Ultimátum a la tierra' o 'Los juegos del hambre', aunque como decimos, su presencia en la pequeña pantalla ha sido mucho más constante gracias a sus personajes en 'Héroes' o 'Stargate Universe'.

En los últimos años lo hemos podido ver como personaje capitular en series como 'The Flash', donde volvía a reunirse con varios actores de 'Prison Break', en 'Hawai 5.0' o 'Arrow' y 'Homeland', incluso este mismo año podremos verlo en la nueva temporada de 'Twin Peaks', aunque han sido series como 'Texas Rising', 'iZombie' o 'Public Morals' donde más hemos podido disfrutar de sus interpretaciones durante los últimos meses.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.