avatar

Regresa 'Prison Break' ¿Dónde han estado sus protagonistas todo este tiempo?
3 2
PRISON

Regresa 'Prison Break' ¿Dónde han estado sus protagonistas todo este tiempo?

Por Sergio Mediavilla
Categoría: Reportaje
22 de Marzo 2017 | 23:00

Para los fans de 'The Walking Dead', Sarah es más recordada por su rol en la producción de la AMC que de la FOX, algo normal si tenemos en cuenta que, a fecha de hoy, su papel como Lori Grimes en la serie de zombis le ha granjeado una mayor proyección en el público que el de la mujer de Scofield, a pesar de que a medida que avanzaba la trama iba obteniendo mayor peso en su desarrollo.

Antes de que llegase a la penitenciaria de Fox River como enfermera, a Sarah Wayne la pudimos ver en 'Ley y orden', en la fallida 'Numb3rs' o en la adaptación de 'Tarzán' a televisión durante el año 2003, donde daba vida a Jane, la exploradora que se topa con el eslabón perdido en la clásica historia de Edgar Rice Burroughs.

Discreta carrera

Desde su aparición en la serie su carrera, aunque constante, ha sido algo más discreta que la del resto de sus compañeros masculinos. Al finalizar la producción participó en varias películas como 'La noche de los desaparecidos' junto a Nicolas Cage, pero su gran salto llegaba de la mano de ' The Walking Dead', donde dio vida durante tres años a Lori Grimes, la mujer de Rick, uno de los personajes principales sobre los que gira la trama de la adaptación televisiva de los cómics.

Prison Break

Tras su participación en la serie estuvo presente en varias películas, donde las más destacables son la ya mencionada junto a Nicolas Cage o 'En el ojo de la tormenta', una película de catástrofes producida por Warner en colaboración con New Line Cinema.

A lo largo del pasado año pudimos volver a verla en televisión gracias a 'Colony', donde interpreta a Katie Bowman, una humana que se une a una raza de extraterrestres invasores para defender a su familia, luchando así contra sus propios vecinos y compañeros junto a Josh Holloway, recordado por su papel en 'Perdidos'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.