avatar

5 novedades de lujo en 'Ratchet & Clank' para PS4
INSOMNIAC GAMES

5 novedades de lujo en 'Ratchet & Clank' para PS4

Por Sergio Carlos González Sanz
PS4
Categoría: Reportaje
24 de Abril 2016 | 09:18

Es una pena que en el primer episodio de la franquicia la presencia de Clank fuese tan anecdótica. Ese robot, un poquito pedante, aportaba inteligencia y mucho humor, pero eso de estar pegado a la espalda de Ratchet le limitaba mucho, y eso que tiene una personalidad muy conseguida. Aquí Insomniac Games ha preferido que en vez de "Ratchet y... bueno, y Clank", el título sea una balanza con el mismo peso para ambos, que sea Ratchet Y Clank, con mayúscula.

Aquí estás, amigo

ratchet

Este reboot incorpora nuevas zonas habilitadas para Clank. Ahora, en determinados momentos, podremos controlar a Clank en situaciones que aportan una inyección de vida al título, que le dan un soplo de aire fresco a la jugabilidad porque no tiene nada que ver con la tónica habitual del juego: aquí toca escapar de enemigos, resolver puzles y usar el coco. Con 'Captain Toad: Treasure Tracker' Nintendo hizo que 'Super Mario 3D World' fuese un juego todavía más cercano a la perfección en su apartado jugable; Insomniac Games ha tomado nota y lo ha hecho a su modo, con resultado que me han gustado mucho.

Así que ahora vas a poder tomarte un respiro, porque el Jet Lack de tanto viaje intergaláctico va a dejarte con ganas de hacer otras tareas que no sean solo lanzar tu llave inglesa a todo lo que se mueva...

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.