avatar

¿Qué juego comprar con PlayStation 4?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar con PlayStation 4?

PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2013 | 16:25

Veredicto: ¿Qué juego elegir?

Como veis hay muchas opciones, ninguna realmente clara, y todas presentan pros y contras. Seguramente la opción más recomendable sea hacerse con el starter pack que incluye por 500 euros 'Killzone: Shadow Fall', la cámara, que por separado costará unos 50 euros, y el mando extra, muy necesario, y con un precio de 60 euros.

Battlefield 4

Si descartásemos este pack y solo pudiésemos comprar un juego, las opciones más interesantes que tenemos sobre la mesa son tres: Si nos gusta la saga 'Assassin's Creed', 'Assassin's Creed IV: Black Flag' es un juego largo que luce muy bien en la nueva generación. Si lo nuestro son los deportes, la opción para acompañar a PlayStation 4 sería el 'FIFA' o el 'NBA 2K'. Pero, seguramente, el paquete idóneo es PlayStation 4 y 'Battlefield 4'. Esto nos dará horas de diversión en multijugador y el salto técnico respecto a la versión de Xbox 360 y PlayStation 3 es más que notable.

Cuestión de gustos

Al final, la decisión por uno u otro juego se rige, como siempre, por los gustos personales de cada jugador.

En el catálogo de lanzamiento de PlayStation 4 no tenemos un juego rompedor, o un gran exclusivo imprescindible, pero en conjunto, habrá disponible un puñado de juegos de calidad el primer día, con variedad de géneros entre los que escoger.

¿Con cuál os quedáis?

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.