avatar

¿Qué juego comprar con PlayStation 4?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar con PlayStation 4?

PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2013 | 16:25

Los exclusivos

En esta generación, además de elegir el juego de salida, también hemos de escoger entre la plataforma de sobremesa que decidimos traernos a nuestra casa en noviembre, ya que Xbox One y PlayStation 4 coinciden en fechas de lanzamiento. A la larga, muchos usuarios acabarán teniendo ambas plataformas bajo su televisor, pero a día de hoy, muy pocos son los que pueden permitirse comprar las dos consolas con una diferencia de tan solo siete días.

Al confiar en una marca, en este caso Sony, habremos valorado un cúmulo de razones entre las que seguro está el catálogo de futuros exclusivos que esperamos en la consola. Para el lanzamiento tenemos dos títulos creados por la propia Sony en formato físico, 'Knack' y 'Killzone: Shadow Fall', un par de títulos a los que hemos de prestar atención.

'Knack'

'Knack' es la nueva obra de Mark Cerny, uno de los ingenieros principales en el desarrollo de PlayStation 4, y un veterano de la industria del videojuego reconocido por su papel en las primeras entregas de 'Sonic'. 'Kack' nos ofrece una aventura para toda la familia, que si bien tiene un claro tono infantil en diseños y puesta en escena, parece apta para todo tipo de públicos. En las últimas demos a las que hemos tenido acceso nos ha llamado la atención que no estamos ante un juego particularmente fácil, e incluso para jugadores avezados puede presentar un reto interesante.

Knack

A favor: Un exclusivo de Sony con la garantía de calidad de estar tras el desarrollo Mark Cerny. Una nueva licencia que aporta frescura al catálogo de la sobremesa. Un juego para todos los públicos.

En contra: No deja de ser un título de aventuras enfocado a un público infantil, que seguramente no dará grandes posibilidades de rejugabilidad.

'Killzone: Shadow Fall'

'Killzone: Shadow Fall: La cuarta interacción de la franquicia en consolas de sobremesa. Tras debutar en PlayStation 2 con un juego solvente, el cenit de la saga lo hallamos en 'Killzone 2' para PlayStation 3. Posteriormente vimos lanzada la tercera entrega con peores resultados, y la cuarta parte se promete como el gran exclusivo para el lanzamiento de PlayStation 4.

Killzone: Shadow Fall

A favor: El exclusivo más importante para el lanzamiento de PlayStation 4. Los fans de la saga saben qué van a encontrar en este juego. El modo multijugador da más vida al juego una vez finalizada la campaña.

En contra: La irregularidad de la saga 'Killzone' nos hace tener cautela respecto a esta cuarta entrega de la franquicia. La comunidad online no es tan nutrida como la de otros títulos multijugador que también llegarán a PlayStation 4, como 'Battlefield 4' o 'Call of Duty: Ghosts'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.