avatar

¿Qué juego comprar con PlayStation 4?
REPORTAJE

¿Qué juego comprar con PlayStation 4?

PS4
Categoría: Reportaje
11 de Noviembre 2013 | 16:25

'FIFA 14' y 'NBA 2K14'

'FIFA 14' y 'NBA 2K14': los juegos deportivos son un clásico para dar la bienvenida a nuevas plataformas por dos motivos. El uno, siempre que llega una nueva consola el 'FIFA' de turno no puede faltar. El otro, son juegos a los que estaremos jugando con mayor o menos frecuencia durante toda la temporada. Como veis en este artículo estamos valorando muy en positivo la duración de los juegos, pues los primeros meses serán escasos en lanzamientos, en este apartado los títulos deportivos son verdaderos "quemahoras". Elegir entre 'FIFA' o 'NBA 2K' es cuestión de gustos, sin embargo, hay que quitarse el sombrero ante 2K, pues la versión next-gen de 'NBA2K14' verdaderamente sorprende en lo visual. La de 'FIFA 14', por contra, parece mucho más cercana a la que ahora mismo está disponible en Xbox 360, PlayStation 3 y PC (en PC tenemos la versión current gen).

NBA 2K14

A favor: Son juegos a los que estaremos jugando durante toda la temporada. Hay un salto gráfico, sobre todo 'NBA 2K14' luce impresionante. Es un tiro sobre seguro, cada uno en su disciplina son lo mejor del género.

En contra: Verdaderamente la experiencia va a ser casi idéntica a la que podemos tener en las actuales consolas. Son juegos perfectos como segunda compra.

'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts'

'Battlefield 4' y 'Call of Duty: Ghosts': La polémica estaría servida si nos pusiésemos a discutir sobre cuál de estos dos títulos comprar, pero a fin de cuentas va en cuestión de gustos. En ambos juegos nos encontramos una experiencia muy continuista respecto a anteriores entregas. Sin embargo, seguramente vayamos a notar un salto cualitativo superior entre 'Battlefield 4' current-gen y next-gen, que en el caso de 'Call of Duty: Ghosts'.

Como propuestas dentro de los shooters en primera persona, ambos parecen interacciones más solidas que 'Killzone: Shadow Fall'.

Call of Duty: Ghosts

A favor: Horas de juego. Apuesta sobre seguro. Salto gráfico importante respecto a la actual generación, sobre todo en 'Battlefield 4'. La comunidad multiplayer es inmensa.

En contra: Que no nos guste el género. Si no nos interesa el multijugador la campaña será ridículamente corta y poco rejugable. Están disponibles en las plataformas actuales. No aportan ninguna diferencia en la next-gen, más allá de mejor aspecto y mayor número de jugadores en 'Battlefield 4'.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.