avatar

'Quantum Break' y otros juegos que usan vídeo de imagen real - Reportaje
FULL MOTION VIDEO

'Quantum Break' y otros juegos que usan vídeo de imagen real - Reportaje

PC XOne
Categoría: Reportaje
12 de Abril 2016 | 13:04

'Roundabout'

Este es uno de los juegos más estúpidos y a la vez con los que más nos podemos reír de los últimos años. 'Roundabout' es una especie de 'Crazy Taxi' rocambolesco, en el que nos convertimos en una conductora de limusinas de los años 70 que tiene que llevar a gente a su destino en una lismusina que, literalmente, no para de girar sobre sí misma. Sí, sí. Además, por el camino se nos presentará una serie de obstáculos cada vez más complicados de sortear, y también muchos peatones a los que mataremos. Porque en el tráiler y en los gampleays sólo podemos ver gente espachurrada en el suelo.

Roundabout

¿Y cómo se emplementa aquí el Full Motion Video? Pues veremos en imagen real a la conductora y a los clientes, que, al estilo película de serie B, nos cuentan en clips sus vidas y penurias.

'Missing: An Interactive Thriller'

Nos encontramos de nuevo con un juego de vídeo en movimiento dentro del género de puzzles y creador para PC. Esta aventura gráfica va por capítulos, y por ahora sólo está disponible el Episodio I, en el que nos convertiremos en un hombre que ha sido secuestrado y también a un detective que está investigando una serie de sospechosas desapariciones. Cada personaje intentará resolver su situación: uno escapar, y el otro encontrar a las personas desaparecidas.

Missing: An interactive thriller

Este cambio de de historia, personaje y escenario en el juego es un recurso que combina muy bien con los vídeos de imagen real, pues nos recuerda a una película o una serie, donde es más normal ir detrás de varios protagonistas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.