avatar

PlayStation Showcase - ¿Qué exclusivos para PlayStation 4 esperar de los estudios first party?
3
FUTUROS EXCLUSIVOS

PlayStation Showcase - ¿Qué exclusivos para PlayStation 4 esperar de los estudios first party?

PS4 PS3 PSV
Categoría: Reportaje
27 de Marzo 2015 | 10:40

Polyphony Digital

Aunque no se hayan dado detalles ni mucha información, es un secreto a voces que en el estudio con sede en Tokyo ya están trabajando en lo que será la séptima entrega de 'Gran Turismo', pero quién sabe si podríamos recibir una remasterización de 'Gran Turismo 6' si su lanzamiento se demora demasiado en el tiempo. A pesar de la fiebre por este tipo de producto, no parece muy probable, ya que en el contexto de la PlayStation Experience, en diciembre, Kazunori Yamauchi aseguró que "será algo acorde a los tiempos que vivimos, sea 2015 o 2016". Salvo sorpresa rotunda, no lo veremos este año, así que cabe esperar que el que viene será el momento. Otras declaraciones sobre este título pertenecen a Eric Fishback, jefe de comunidad de la desarrolladora, también en diciembre, en las que prometió "el mejor 'Gran Turismo' que podáis imaginar".

Gran Turismo

Naughty Dog

Una vez retrasado 'Uncharted 4', los planes más allá del lanzamiento de la aventura de Drake son una incógnita total. Sea cual sea el motivo, en el equipo californiano están 100% centrados en él, y no será hasta poco después de tenerlo en las tiendas cuando comencemos a saber planes de futuro del "perro vulgar". Lo más evidente es que terminen anunciando una nueva entrega de 'The Last of Us', y por un motivo muy sencillo: todo el mundo lo quiere. Además Troy Baker (voz de Joel) ya lo ha mencionado en alguna ocasión, dejando claras las ganas que tiene de trabajar en él. Tomadme por loco, pero para variar, me gustaría ver a Naughty Dog en un registro diferente a la aventura en tercera persona a la que nos han acostumbrado en los últimos años.

The Last of Us

Santa Monica Studio

Este estudio es conocido por su trabajo con 'God of War', y evidentemente, en ello están. Fue también en la PlayStation Experience cuando anunciaron que una nueva entrega de la franquicia protagonizada por Kratos está en camino, aunque... ¿será él el protagonista? ¿Cambiará la ambientación? Las malas lenguas hablan incluso de un reboot, algo nada descabellado teniendo en cuenta la fría acogida de 'God of War Ascension'. Lo que es seguro por ahora es que será Cory Balrog, director de las últimas dos entregas numeradas, quien ejerza como director.

God of War

Team ICO

Sí, ellos también existen. Si hacemos caso a las contínuas declaraciones de Shuhei Yoshida sobre el desarrollo de 'The Last Guardian', este sigue adelante, aunque las noticias al respecto de este título rocen lo surrealista, como la reciente pérdida e inmediata recuperación de la licencia en Estados Unidos. Con Fumito Ueda fuera del equipo, el futuro de este estudio pinta bastante negro y probablemente, fuera de Sony. Lo peor es que después de este asunto, difícilmente alguna editora importante se interese en su adquisición, sobre todo teniendo en cuenta que las niponas no pasan por su mejor momento, excepto quizá, Bandai Namco. Respecto al juego, este es su año. Si no tenemos novedades en el E3 o más probablemente, el Tokyo Game Show, habrá que ir empezando a pensar mal. Muy mal.

The Last Guardian

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.