avatar

9 películas que debes ver en la Fiesta del Cine de mayo 2017
2 11
CINE

9 películas que debes ver en la Fiesta del Cine de mayo 2017

Categoría: Reportaje
4 de Mayo 2017 | 21:25

Por último, tres películas más que merece la pena tener en cuenta si vais a ir a la Fiesta del Cine esta semana. Dos pertenecen al género dramático, mientras que otra es de terror, mas las tres están altamente recomendadas.

Estación de Seúl

Comenzamos con la de terror, una película coreana del director Sang-ho Yeon. Es de noche en Seúl, y la estación central de la ciudad se llena de mendigos que no tienen dónde dormir. Todo parece normal, excepto porque uno de ellos comienza a mostrar unos síntomas bastante extraños. Justo en ese momento, una chica rompe con su pareja y trata de refugiarse en la estación... El lugar menos apropiado en ese momento. Los vagabundos comienzan a transformarse en zombis, y todo se complica bastante.

Si sois de zombis, esta película promete bastante. Desde luego, los sobresaltos están garantizados.

Pasaje al amanecer

Una película española, 'Pasaje al amanecer', para que apoyemos también en cierta medida el cine patrio. La película versa sobre un foto-periodista llamado Javier (Nicolás Coronado) que debe viajar a Faluya en pleno año 2004, justo cuando tiene lugar una de las batallas más cruentas de toda la historia de Irak. Pero antes de irse debe contárselo a toda su familia, despedirse de ellos, explicarles por qué lo va a hacer. Una película dura, pero muy interesante de ver.

El círculo

El círculo

Emma Watson aparece de nuevo en nuestra lista, aunque en esta ocasión no va vestida de princesa. Esta vez forma parte de una famosa empresa tecnológica, y lo ve como la oportunidad de su vida. Poco a poco, conforme va subiendo puestos, su privacidad y su libertad personal se van viendo comprometidas debido a un experimento que accede a realizar. Y poco más podemos contar sin caer en el spoiler, así que ya sabéis, os tocará ir al cine a verla.

Además de las películas que os hemos recomendado, hay bastantes en cartelera que merece la pena ver por tan solo 2'90€, así que corred y aprovechad bien vuestro tiempo. ¡Que es solo una vez cada mucho tiempo!

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.