avatar

9 películas que debes ver en la Fiesta del Cine de mayo 2017
2 11
CINE

9 películas que debes ver en la Fiesta del Cine de mayo 2017

Categoría: Reportaje
4 de Mayo 2017 | 21:25

Si vuestra intención es aprovechar para llevar a vuestros hijos, a vuestros sobrinos, o a cualquier pequeño al cine, debéis saber que también tenéis opciones. Antes que nada debemos avisar de algo, y es que no en todas las localidades, en todos los cines, estarán disponibles las mismas películas. No obstante, esperamos que estas sí que se emitan, para que así podáis disfrutar de ellas con los más pequeños de la casa.

La Bella y la Bestia

La Bella y la Bestia

Se estrenó hace bastante tiempo, pero hay algunos cines donde aún continúa estando disponible, puesto que ha sido todo un éxito de taquilla. La nueva edición de uno de los clásicos más clásicos de Disney se ha granjeado la simpatía de prácticamente todos aquellos que han ido a verla, y con razón. Una película tierna, que nos trae de nuevo esa moraleja que nos recuerda que lo importante se encuentra en el interior, y con unos bailes y unas canciones que mantendrán a los más jóvenes con la boca abierta. ¡Y a los no tan jóvenes también! Es una película apta para todos aquellos que ya vibraron con el clásico de Disney, y también para los que no han tenido tiempo de hacerlo todavía.

El bebé Jefazo

Si queréis que vuestros hijos se rían, y poder reíros con ellos, con esta película lo tenéis garantizado. Divertida, entretenida, con muchos personajes entrañables y un estilo mordaz e infantil a la vez, es una película apta para toda la familia.

Además de toda la dulzura que caracteriza a este tipo de películas, donde los protagonistas son bebés, los guionistas han sabido encontrar un punto de humor bastante potente para conseguir que los padres también disfruten viéndola. Así que ya sabéis, si no tenéis planes para el lunes, martes, o miércoles... ¡A ver 'El bebé Jefazo'!

Los Pitufos: La aldea escondida

De nuevo, otra película de los tradicionales Pitufos. En este caso, Pitufina es la protagonista; ella y su desconcierto, su falta de metas personales. Es justo esto lo que le lleva a acabar metida de lleno en una aventura donde el malvado mago Gargamel será el antagonista.

Hora y media de película para que los más pequeños vivan la aventura con todas sus ganas, y vosotros recordéis aquellos tiempos en los que los Pitufos eran lo único bueno que ver en televisión (además de Alf, claro).

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.