avatar

9 películas que debes ver en la Fiesta del Cine de mayo 2017
2 11
CINE

9 películas que debes ver en la Fiesta del Cine de mayo 2017

Categoría: Reportaje
4 de Mayo 2017 | 21:25

Si no tenéis hijos, y lo que os apetece son películas de otro estilo, un poco más movidas, debéis saber que la cartelera ahora mismo también tiene algunas películas bastante interesantes. En este apartado vamos a introducir algunas muy diferentes entre sí, para que tengáis una amplia selección entre la que poder elegir.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2

Los Guardianes de la Galaxia han vuelto con fuerzas, con la misma garra y muchas ganas de salvar a todo ser viviente. En esta ocasión, deben luchar por mantenerse unidos mientras tratan de resolver un misterio: ¿cuál es el verdadero linaje de Peter Quill? Los que una vez fueron rivales ahora serán aliados, y muchos personajes de los cómics más conocidos de Marvel irán haciendo su aparición en la pantalla durante esta película.

Divertida y desternillante, justo como la primera película, con 'Guardianes de la Galaxia Vol. 2' tenéis algo más de dos horas de entretenimiento asegurada. Si no tenéis ninguna película por ver, esta debe ser la vuestra.

Fast & Furious 8

Fast & Furious 8

La octava película de la saga lleva ya algunas semanas en emisión, y ha sido un éxito desde el primer momento. La historia comienza con una aparente calma que, por supuesto, tarda muy poco en finalizar; en este caso es una mujer (protagonizada por Charlize Theron) la que acaba provocando que Dom vuelva al mundo del crimen. O Dom el que no tiene la suficiente personalidad como para decir que no, todo depende de la perspectiva de la que se mire, puesto que el mito de Eva y la manzana está ya bastante mascado; Adán debería comenzar a pensar por sí mismo, y dejar de culpar a Eva de sus males.

Acción, coches, desafíos. Así podría resumirse esta película, que tiene bastantes seguidores en el mundo del cine actual.

Noche de venganza

Si lo que os apetece es una película de acción, sin más, esta es la vuestra. Un policía de Las Vegas, llamado Vincent Downs (Jamie Foxx) y su compañero roban un cargamento de cocaína que iba dirigido a uno de los traficantes más importantes del país. Y ahí comienza la acción, puesto que el traficante secuestra al hijo del protagonista. Poca innovación en el guión de esta película, pero sin duda altas dosis de movimiento, disparos y tensión.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.