avatar

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes
2
GUÍA DE CONSEJOS

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2016 | 08:32

Lucio

Si Lucio sobrevive durante mucho tiempo puede complicarnos la vida más de lo que parece, gracias a su capacidad de sanación para sus compañeros. Es muy rápido y móvil, pero no lo suficiente como para escapar de la pistola congelante de Mei, a la que a veces le cuesta atrapar a otros como Genji o Tracer, pero no al brasileño. Del mismo modo, debe ser víctima fácil para la granada paralizante de McCree y su letal ráfaga de seis balas. Personajes con potencia de fuego pero poca cadencia como Widowmaker, Hanzo y Pharah son inviables frente a él.

Lucio Overwatch

Mercy

Los poderes de Mercy no son precísamente nada relacionado con el ataque, así que prácticamente cualquier personaje es su posible counter. Más bien depende de a quién se esté centrando en sanar, con lo que en su caso, conviene fijarse en el personaje correspondiente.

Mercy Overwatch

Symmetra

Al igual que con Mercy, cualquier héroe puede hacerle mucho daño, así que lo más conveniente es elegir a aquellos que tengan más potencia que cadencia: Pharah, Reaper, Widowmaker... Incluso algún tanque con ataque a corta distancia como Roadhog o Reinhardt son capaces de ignorar sus trampas y hacerla presa fácil de sus poderosísimos disparos de escopeta o martillo, respectivamente.

Symmetra Overwatch

Zenyatta

Zenyatta sufre de la misma carencia que los dos personajes previos, y es evidentemente su poca potencia de ataque. Widowmaker y Hanzo pueden aprovechar su poca movilidad, mientras que los tanques no son la mejor opción posible ya que la lentitud de estos pueden hacer que les aplique su Orbe de Discordia fácilmente. Reaper también puede acercarse sin que ni siquiera se dé cuenta y acabar con él de unos pocos disparos.

Zenyatta Overwatch

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.