avatar

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes
2
GUÍA DE CONSEJOS

'Overwatch' - Los mejores counters para todos sus personajes

PC XOne PS4
Categoría: Reportaje
2 de Junio 2016 | 08:32

Genji

La tremenda movilidad de Genji lo hace vulnerable a las habilidades congelantes de Mei. Esta puede cubrirse de hielo y protegerse de los ataques del ninja para después usar su pistola para paralizarlo y lanzarle puntas de hielo tranquilamente, o simplemente, dejarlo a tiro de otros compañeros con mayor potencia de fuego. También gracias a su habilidad para protegerse, principalmente por la cantidad de salud de que dispone, Winston es otra buena alternativa, ya que puede resistir las embestidas y shurikens de Genji con ciertas garantías mientras le hace daño continuado con el cañón Tesla. También McCree podría ser una buena opción con su granada.

Genji Overwatch

McCree

McCree es letal a corta distancia, incluso a media, pero la poca precisión de su pistola lo convierten en un blanco fácil de los francotiradores, ya que para colmo, no es un personaje especialmente móvil. Tanto Widowmaker como Hanzo se mantienen fuera del alcance del revólver de McCree, y sobre todo con la primera, no es realmente complicado asestarle un buen headshot. Los misiles desde el aire de Pharah no son realmente muy precisos, pero al igual que los anteriores, está fuera del rango de fuego del pistolero.

 McCree Overwatch

Pharah

La lentitud de Pharah mientras se mueve en el aire la convierte en una víctima sencilla para el fuego contínuo, sobre todo el de Soldado 76, ya que al tener la habilidad de esprintar, este puede escapar fácilmente de los misiles. De hecho, si Soldado 76 activa su definitiva, Pharah se convierte en una diana de gran tamaño. Esto también es aplicable a Widowmaker, que con su rifle no debería tener muchos problemas para acabar con Pharah con un par de disparos como mucho.

Pharah

Reaper

Reaper es letal a corta distancia, pero a media sufre, por la poca precisión de sus escopetas y la dispersión, justo donde McCree es uno de los mejores -o el mejor- personajes. La capacidad de Reaper de desvanecerse y transportarse fácilmente de un lugar a otro se puede ver contrarrestada por la granada del cowboy, para dejarlo paralizado y vaciar el cargador completo sobre él. Su lentitud para el movimiento corriente también hacen de Pharah un gran counter, pudiendo coserlo a misiles desde el cielo sin temor a que este pueda hacer nada por remediarlo.

Reaper

Tracer

Sin su rapidísimo teletransporte, Tracer es un personaje muy débil, y al igual que ocurre con Genji o Reaper, otros como McCree son geniales para mantenerla quieta por unos segundos para poder acabar con ella tranquilamente. Es sin duda el más eficaz, ya que por ejemplo Mei debe efectuar daño continuado con su pistola congelante, y la velocidad de Tracer no siempre hace esta labor sencilla. El gancho de Roadhog también puede ser una buena opción, y es que si Tracer cae en sus garras, está totalmente perdida, pero claro... tiene que caer.

Tracer Overwatch

Soldado 76

Ni a Roadhog ni a Reinhardt les importa demasiado recibir daño del rifle de asalto de Soldado 76, por la gran cantidad de salud del primero y por el escudo del segundo. Ambos son eficaces cuando se encuentran a cortas distancias, pero también disponen de medios para acercarse y arrinconarlo: el garfio y la embestida respectivamente. Una vez acorralado, Soldado 76 no tiene muchas opciones de supervivencia frente a estos dos colosos.

Soldado 76

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.